PAGINA PRINCIPAL CHAT E-MAIL FOROS POSTALES Compras Colombia.com; Tienda Virtual RADIO BUSCADOR AMIGOS Y CONTACTOS ENCUESTAS


VÍCTOR PÚA

 

Por la contextura gruesa que muestra en la actualidad uno no se imagina que Víctor Pua fue un aguerrido defensa central cuando estaba en actividad. Jugó, entre otros equipos, en el Progreso, con el que incluso llegó a disputar una Copa Libertadores.

Pua, nacido en el año de 1956, es conocido por su dedicación plena a la formación de futbolistas menores en Uruguay, al punto que fue seleccionador de las categorías Sub 17 y Sub 20 de ese país (subcampeón en Malasia).

Pua reemplazo en el 2000 al entrenador argentino Daniel Passarella, el primer extranjero que dirigió a con combinado charrúa, como encargado de la selección absoluta celeste, con la que logró el pase al Mundial de Japón y Corea tras ganarle a Australia en un repechaje.

« regresar

 

31/05/2002

Francia
Senegal
..............................

01/06/2002

Uruguay
Dinamarca
..............................
Irlanda
Camerún
..............................
Alemania
Arabia
..............................
Alessandro Del Piero
Nacido el 9 de noviembre de 1974, este gran atacante es una de las principales figuras de la selección italiana, ya que es uno de los encargados de dar movimiento a la ofensiva de su equipo.
Alex Aguinaga
Jugador símbolo de su selección, siendo nombrado como el mejor futbolista de todos los tiempos en su país. Nació en la ciudad de Ibarra el 9 de Julio de 1968, jugó balompié desde muy niño.