liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Junior vs Deportes Tolima

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Junior de Barranquilla y Deportes Tolima por la Liga BetPlay 2021 II.  

Actualización
Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Junior de Barranquilla y Deportes Tolima por la Liga BetPlay 2021 II.  

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima protagonizarán el partido más atractivo de la jornada dominical de la fecha 4 de la Liga BetPlay 2021 II.

El estadio Metropolitano recibe al actual campeón del fútbol profesional colombiano, el juego entre barranquilleros y tolimenses iniciará desde las 6:05 de la tarde.

Muy controversial ha sido el inicio del equipo de Amaranto Perea, pues el técnico del timonel tiburón ha sido bastante criticado por su estilo de juego y por la falta de resultados.

En la actual liga el Junior de Barranquilla se encuentra en la posición 11 con tan solo 4 unidades, fruto de una victoria, un empate y una derrota. 

En la última jornada los tiburones tuvieron acción en el estadio Atanasio Girardot, cuando visitaron al Independiente Medellín, partido que terminó con empate a ceros.

Fecha especial para los atlanticenses, pues el día de ayer cumplieron 97 años de fundación.

Amaranto Perea cuenta con todo su plantel para este compromiso y se espera que se destape la contratación goleadora Cristian Martínez Borja, a quien trajeron para remplazar a Miguel Ángel Borja, que hace un par de días firmó su contrato con el Gremio de Brasil. 

Así formará el Junior de Barranquilla:

Foto: Twitter Junior de Barranquilla
Foto: Twitter Junior de Barranquilla

Cambiando de frente, el vinotinto y oro cuenta con los mismos números de su rival del día de hoy, pues en tres presentaciones ha conseguido una victoria, un empate y una derrota.

En la fecha 3 de la Liga BetPlay los dirigidos por Hernán Torres no pudieron superar a Alianza Petrolera, pues un empate a un gol cerro el compromiso entre ambos equipos. 

El Tolima no ha podido encontrar en este segundo semestre el juego que lo llevó a ser campeón del primer torneo y espera frente a los barranquilleros volver a sumar de a tres puntos y encontrar ese juego que lo llevó a conquistar su tercera estrella. 

Para el compromiso en el Metropolitano el campeón no contará con su estrella Jaminton Campaz, el habilidoso jugador no viajo con el equipo de la capital musical debido a que se rumora su pronta salida del equipo hacia el fútbol brasilero. Esa es la única ausencia que tendrá el técnico Torres para este compromiso.

Así formará el Deportes Tolima:

Foto: Twitter Deportes Tolima
Foto: Twitter Deportes Tolima

De los últimos 5 compromisos entre ambos equipos el Junior tiene la ventaja, pues ha conseguido 3 victorias y 2 empates. El último compromiso entre rojiblancos y tolimenses en Barranquilla se llevó a cabo el 22 de noviembre de 2020, en aquella oportunidad el tiburón consiguió la victoria por uno a cero con gol de Miguel Ángel Borja. 

Sigue aquí en vivo la transmisión con la mejor narración del partido entre Junior de Barranquilla y Deportes Tolima por la fecha 4 de la Liga BetPlay: