liga colombiana

Por: Juan David Calderón • Colombia.com

Luis 'chino' Sandoval bajo la mira de un 'gigante' del fútbol argentino

El brillante presente del delantero, despierta el interés del equipo de la banda cruzada que podría llevarse al colombiano al Monumental. 

Pretendientes para Luis Sandoval. Foto: EFE
Pretendientes para Luis Sandoval. Foto: EFE

El brillante presente del delantero, despierta el interés del equipo de la banda cruzada que podría llevarse al colombiano al Monumental. 

Se puede considerar uno de los delanteros con mejor forma en el fútbol profesional colombiano es Luis Sandoval. El goleador del Deportivo Cali ha tenido una segunda oportunidad en este deporte que siempre da revanchas, luego de los duros momentos que vivió cuando dejo el Junior. Callando las críticas con goles.

Este 2024, el jugador tendría mucho más protagonismo con el equipo de Jaime de la Pava, pero tuvo el infortunio de sufrir un esguince de tobillo, motivo que lo hizo perderse del inicio de la Liga, instancia que más lo necesita su equipo que está viviendo una de las épocas más difíciles en toda la historia del Deportivo Cali que debe luchar por salir de los puestos de descenso.

Sandoval se reportó en el partido frente a Fortaleza, siendo una valiosa victoria para los ‘azucareros’ que quieren volver a ser protagonistas en Colombia. Tras su gran nivel, equipos importantes del continente han preguntado por el futbolista.

Uno de esos equipos interesados es nada menos que el River Plate de Argentina. Una información que la dio a conocer el periodista Javier Hernández Bonet por medio de sus redes sociales, “Alerta. Luis ‘El Chino’ Sandoval, con mercado en el fútbol de Argentina. River Plate lo tiene en la mira y hay otros dos equipos más mostrando interés”.

Foto: Twitter @BonnetHJavier

El comunicador agregó que las últimas horas serán claves para definir la situación del delantero que no vería con malos ojos por rumbo al fútbol internacional, “Si las inscripciones se cierran mañana, la operación debería hacerse hoy o mañana, pero hoy en las horas de la noche podría finiquitarse, eso sí, está en la lista de candidatos, porque las opciones son Luciano Rodríguez o Luis ‘Chino’ Sandoval”, señalo el periodista.

Luis Sandoval ha vestido la camiseta de cinco equipos del fútbol colombiano, empezando en la Primera B con el Barranquilla FC para luego pasar por el Junior, Águilas Doradas, Fortaleza y el año pasado vistiendo la camiseta del cuadro ‘azucarero’, equipo que llego en medio de la polémica por los rumores que lo relacionan con la salida del director técnico Jorge Luis Pinto que no quería contar con los servicios del delantero, formando una disputa interna con las directivas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com