liga colombiana

Por: Juan David Calderón • Colombia.com

Los embajadores pierden a un jugador clave luego de que viera la tarjeta roja en el encuentro contra Jaguares

El defensor embajador vio la tarjeta roja luego de reclamarle al árbitro Luis Delgado. 

 

Millonarios en la cuerda floja. Foto: EFE
Millonarios en la cuerda floja. Foto: EFE

El defensor embajador vio la tarjeta roja luego de reclamarle al árbitro Luis Delgado. 

 

La temporada que está viviendo el equipo de Alberto Gamero es poco normal, ya que la institución albiazul no se veía sumergido en pésimos resultados, donde ha perdido cinco partidos consecutivos dejando a sus hinchas preocupados porque no entienden el cambio tan drástico de los futbolistas de un semestre a otro. Aunque todo parecía indicar que las malas noticias eran los resultados también a esto se le debe sumar, la baja de un importante defensor para el siguiente partido.

Sin duda, un pésimo resultado se trajo 'Millos' de Montería luego de la dura derrota frente a Jaguares que agudizo la crisis futbolística que vive actualmente el club que comienza a hacer cuentas para poder clasificar de manera milagrosa, ya que tiene muy poco margen de error para los siguientes partidos.

La acción inoportuna del partido anteriormente mencionado fue que el árbitro Luis Delgado al finalizar el ‘cotejo’ le mostró la tarjeta roja al defensor Jorge Arias, una amonestación que le impide jugar para los próximos encuentros, una baja importante para el sistema defensivo de Gamero que tras las lesiones debe sumar una expulsión. Cabe recordar que Arias fue inicialista ante Jaguares, pero fue remplazado para la segunda parte por su compañero Sander Navarro.

La jugada de la expulsión se dio cuando varios jugadores azules se acercaron al árbitro central, luego de que diera el pitazo final. El defensor embajador fue con toda a reclamarle al referí por algunas acciones que la considerada falta, situación que no le gusto para nada a Delgado y no dudo nada en mostrarle la tarjeta roja. Ante este suceso Millonarios, se limita a esperar el comunicado por parte del Comité Disciplinario de la Dimayor para poder saber cuantas fechas de sanción le corresponde.

Foto: Twitter @MillosFCoficial

El partido frente a Envigado será este domingo 17 de marzo a partir de las 2:00 p.m. un encuentro que el equipo embajador tendrá que jugar en condición de visitante en el estadio Polideportivo Sur. Cabe recordar que los dirigidos por Alberto Gamero se ubican en la casilla quince con tan solo once puntos, dura prueba para una institución que tiene que ganar gran parte de los puntos en juego.