liga colombiana

Por: Leonardo Alarcon • Colombia.com

Nacional vs. Águilas Doradas: Síguelo aquí, GRATIS y EN VIVO - Previa

Las Águilas Doradas de Pereira aterrizan en el estadio Atanasio Girardot, para medirse al Atlético Nacional.

Atlético Nacional y Águilas Doradas se miden por la segunda fecha de la Liga. Foto: Facebook Atlético Nacional
Atlético Nacional y Águilas Doradas se miden por la segunda fecha de la Liga. Foto: Facebook Atlético Nacional

Las Águilas Doradas de Pereira aterrizan en el estadio Atanasio Girardot, para medirse al Atlético Nacional.

La Liga BetPlay llega, por segunda vez consecutiva al Atanasio Girardot, escenario en el que chocarán Atlético Nacional frente a Águilas Doradas de Rionegro. De un lado los dirigidos por Paulo Auturi, que vienen de ganar en el debut, frente a Once Caldas. De otro lado, llega el conjunto de las Águilas, que tendrán la obligación de ganar, tras haber terminado el anterior en empate. Una oportunidad de oro para lograr sus primeros tres puntos y empezar a avanzar en la Liga.

En esa oportunidad, los dirigidos por Lucas González lograron arrancarle un punto a los visitantes , tras el gol de penalti conseguido por Marco Pérez, goleador del equipo dorado. Así pues, los de Autuori querrán imponerse una vez más, alargando el invicto y demostrando resultados. Desde la dirigencia no la pasan bien con los hinchas y necesitan arreglar la relación.

El juego contra Once Caldas, que terminó con victoria para la máquina verde, fue un paso en la dirección correcta y los dirigentes quieren aprovechar eso. El equipo mostró un muy buen juego y la gente pareció salir satisfecha tras el debut de su equipo, a mitad de semana. Ahora, frente a Águilas, esperan que no sea diferente y que el equipo mantenga lo mostrado en el partido anterior.

Al parecer, una de las grandes novedades del verdolaga estaría en el frente de ataque, donde el brasilero Francisco Da Costa pudiese aparecer. Sin embargo, una vez Autuori confirmó la nómina, quedó entendido que aún no es el momento del brasilero. Así pues, Tomás Ángel y Jefferson Duque serán las caras del ataque de Atlético Nacional.

De los 7 nuevos fichajes realizados por el verdolaga para esta nueva temporada, sólo Juan Felipe Aguirre será titular. Sin embargo, en el banco estarán Sergio Mosquera, Nelson Deossa y el juvenil Jader, sobre quin hay una alta expectativa. Por su parte, las águilas de Rionegro saltarán a la cancha con Marco Pérez en el frente de ataque; una de las fichas más peligrosas del conjunto dorado.

Probables alineaciones

Atlético Nacional: Kevin Mier; Danovis Banguero, Cristian Castro, Juan Felipe Aguirre, Andrés Román; Nelson Palacio, Yéiler Góez, John Solís; Oscar Perea, Tomás Ángel, Jefferson Duque.

Águilas Doradas: José Contreras; Diego Sánchez, Jeison Quiñones, Jean Fuentes, Mateo Puerta; Jean Pineda, Auli Oliveros, Fredy Salazar; Jesús Rivas, Johan Caballero, Marco Pérez.

Sigue aquí, en vivo y GRATIS, todo lo que ocurra en el Atanasio Girardot, entre verdolagas y dorados.