liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Santa Fe vs Boyacá Chicó: EN VIVO el partido de los cardenales ante los lideres de la Liga BetPlay 2023 I

Sigue en vivo, gratis y con la mejor narración el partido entre Santa Fe y Boyacá Chicó por la fecha 11 de la liga nacional.

Santa Fe recibe a Boyacá Chicó por la fecha 11 de la liga colombiana este viernes. Foto: Dimayor
Santa Fe recibe a Boyacá Chicó por la fecha 11 de la liga colombiana este viernes. Foto: Dimayor

Sigue en vivo, gratis y con la mejor narración el partido entre Santa Fe y Boyacá Chicó por la fecha 11 de la liga nacional.

La Liga BetPlay 2023 I, tendrá nuevamente acción este viernes, Independiente Santa Fe se encontrará con el actual líder de la clasificación Boyacá Chicó, quien buscará mantenerse arriba pese a que su rival directo el América de Cali, que tiene los mismos puntos, también saldrá por la victoria frente a Jaguares el domingo.

Mientras que el conjunto de Harold Rivera sigue fuera de los ocho, sumando en su cuenta 13, que de dársele el triunfo superaría a Alianza Petrolera y al Deportes Tolima que ocupan las plazas 7 y 8 respectivamente con 14, sin embargo, no será tarea fácil, pues el recién ascendido sigue demostrando que quiere revertir su pasado en la B para convertirse en uno de los candidatos al título.

Los Cardenales recibirán en casa al cuadro ajedrezado desde las 8:10 pm con múltiples novedades, con respecto al clásico ante Millonarios en la pasada fecha. Por cuenta de las opciones disponibles, Rivera podrá contar con Omar Rodríguez, que no ha tenido protagonismo vistiendo de León, así como Carlos Moreno, el cual volvió a la convocatoria pese a que tampoco ha sumado minutos en representación de Santa Fe, 

Otro que regresa es Harold Rivera Jr quien ya está recuperado de una lesión muscular leve del isquiotibial derecho que lo tuvo varias fechas fuera. El delantero Jefferson Rivas, también se une a la propuesta de Rivera después del partido contra Envigado el 4 de marzo, último partido que disputó.

Finalmente, Juan Daniel Roa vuelve para aportar al equipo tras aparecer en los juegos ante el Deportivo Cali y contra los de Alberto Gamero. Sin embargo, quienes no estarán en la lista serán Kevin Mantilla, Marlon Torres, Fabián Viáfara por lesión ni tampoco José Aja, Fabián Sambueza ni José Silva quienes no fueron llamados por decisión técnica.

Por su parte, la visita llega motivada después de conseguir seis victorias, dos empates y una sola derrota, un camino soñado en lo que va de la liga. El partido está programado para iniciar a las 8:10 P.M. hora colombiana y su transmisión de la cadena deportiva Win Sports y Win Sports Online.

Posibles alineaciones

Independiente Santa Fe: Juan Espitia, Carlos Moreno, David Ramírez, y Julián Millán, Dairon Mosquera; Iván Rojas, Harold Rivera Jr, Neyder Moreno, Christian Marrugo; Hugo Rodallega y Wilfrido de la Rosa.

Boyacá Chico: Rogelio Caicedo, Delvin Alfonzo, Galileo del Castillo, Henry Plazas Edward Banguero, Sebastián Tamara Frank Lozano, Kevin Londoño, Geimer Balanta, Michael Nike Gómez, Wilmar Cruz.

Sigue en vivo y gratis el partido por la fecha 11 entre Independiente Santa Fe y Boyacá Chicó aquí: