Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Sushi Master y Pizza Master llega a partir del 20 de octubre de 2023

Prepárate para otro Master por Tulio Zuloaga, llega el Sushi Master y Pizza Master a Colombia.

Foto: Instagram @tuliorecomienda
Foto: Instagram @tuliorecomienda

Prepárate para otro Master por Tulio Zuloaga, llega el Sushi Master y Pizza Master a Colombia.

Tulio Zuloaga es el creador de contenido de recetas fáciles y caseras para aquellos que no cocinan y también creador de los Master de comida y durante este mes de octubre trae la noticia de que llega el Sushi Master y la Pizza Master que será en un solo evento.

Durante 10 días estos dos Master estarán en una batalla de dos mundos muy diferentes, pero bastante apetitosos para los comensales, pues ambos platos suelen ser muy pedidos entre la comida rápida. El propósito de estos eventos es que los establecimientos den a conocer su producto y destaquen por su creatividad en estas preparaciones.

“La apuesta es bien arriesgada, pero tiene motivos grandiosos: que haya Master y más oportunidades para todo el mundo. Pronto contaré los precios del sushi y de la pizza, las fechas exactas y todo lo que deben saber los comensales que apoyarán esta iniciativa. Vamos a darle una alegría enorme a nuestro país”, aseguró Zuloaga, influenciador gastronómico colombiano.

Foto: Twitter @tuliorecomienda
Foto: Twitter @tuliorecomienda

La batalla de los 2 mundos” así se titula este evento gastronómico que incluyó el sushi y la pizza para darle gusto a todos, pues el sushi por su parte, sigue siendo un plato poco solicitado en Colombia, a diferencia de la pizza y la idea es que todos los asistentes se den la oportunidad de probar estos sabores internacionales que suelen manejar diversas técnicas y mezclas.

Los interesados de asistir a este evento en todo Colombia están contando los días, pues a partir del 20 de octubre hasta el 29 de octubre estarán los locales con las puertas abiertas esperando a los comensales que se deleitan con estos dos platos.

Foto: Twitter @tuliorecomienda
Foto: Twitter @tuliorecomienda

Este evento estará disponible en 20 ciudades del país por $18.000 pesos colombianos, un precio asequible para todos. Para votar por el mejor plato podrás hacerlo directamente desde la aplicación de TULIO Recomienda.