Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

Tulio Recomienda revela los nombres de las mejores hamburguesas en Colombia

La competencia culinaria más esperada ha llegado a su fin, y Tulio Recomienda tiene los ganadores de las mejores hamburguesas de Colombia.

Foto: Freepik stockking
Foto: Freepik stockking

La competencia culinaria más esperada ha llegado a su fin, y Tulio Recomienda tiene los ganadores de las mejores hamburguesas de Colombia.

Después de una emocionante competencia, Tulio Recomienda ha anunciado los resultados de su última edición. Con la participación de 460,000 votos verificados a través de la aplicación, el público ha hablado y ha seleccionado a las hamburgueserías más destacadas en cada ciudad y municipio participante.

En Bogotá, Burger Town se lleva el primer lugar con su creación llamada Sexy Town, una combinación exquisita de rúgula fresca, mermelada de tomate cherry en reducción de vino tinto, queso artesanal de Sopó asado, carne black angus y tocineta crunch, entre otros ingredientes.

En Medellín, Chum Burgers ha conquistado los corazones de los amantes de las hamburguesas, seguido de cerca por All Day Café, Squad y Barbacoa.

En Cali, La Ruta Hamburguesería se corona como la favorita, presentando la hamburguesa Verona con un toque italiano, incorporando pesto y vinagre balsámico en su deliciosa creación.

Lab se posiciona como la mejor en Bucaramanga con su hamburguesa Reggiano Sanador, hecha con pan artesanal, carne Angus, croqueta de queso parmigiano reggiano, tocineta ahumada, tomates gratinados con queso regional y albahaca, cebolla grillé y cogollo europeo.

Foto: Tulio Recomienda
Foto: Tulio Recomienda

En Villavicencio, 10/10 Burger Club se lleva el primer lugar con su hamburguesa llamada 'Sipotuda', que combina doble queso Colby Jack y queso crema, carne Angus, tocineta, cebolla crispy, tomate, lechuga batavia y una deliciosa salsa reducida en mayonesa.

Estas son solo algunas de las ganadoras en cada ciudad, donde la creatividad y el sabor se unen para brindar experiencias culinarias únicas. Los amantes de las hamburguesas pueden disfrutar de estas delicias en todo el país, además Tulio Recomienda continúa promoviendo y celebrando la diversidad y calidad de la gastronomía en Colombia, destacando el talento y la pasión de los chefs y restaurantes locales.