En septiembre Bogotá será amor, amistad, queso y arte

La quinta versión del Salón del Queso se realizará en Bogotá a partir del 17 de septiembre hasta el 20 en el Centro comercial Unicentro.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

La quinta versión del Salón del Queso se realizará en Bogotá a partir del 17 de septiembre hasta el 20 en el Centro comercial Unicentro.

El fin de semana de amor y amistad, del jueves 17 al domingo 20 de septiembre, será el marco perfecto para que en Unicentro Bogotá, se lleve a cabo la quinta versión del Salón del Queso Carulla-Éxito, una feria llena de experiencias alrededor del queso y todas sus aplicaciones a la gastronomía.   

El Salón del Queso es una oportunidad única para los amantes de los quesos maduros, semi-maduros y frescos del delicatesen y del vino disfruten de diversas presentaciones musicales, incluida la participación del grupo Mojito Lite, que hará un concierto privado de inauguración el 16 de agosto y se presentará de nuevo para el público asistente durante los días de la feria. El país invitado será España.

Le puede interesar: Zona Container: con un estilo innovador y sostenible

Adicionalmente, expertos queseros provenientes de diferentes partes del mundo, estarán presentes acompañando la programación académica del evento. Habrá shows gastronómicos durante toda la feria, en los que los asistentes podrán seguir la preparación paso a paso de platos donde los quesos como el emmental francés, el cheddar de Estados Unidos, el mozzarella de Italia, el manchego de España y el Paipa de Colombia, serán los protagonistas principales.

A continuación las palabras de los organizadores del evento.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Gastronomía

Lo más leído en Colombia.com