Colombia.com Bogotá Viernes, 22 / Jul / 2011

Festival gastronómico alimentarte en Bogotá

Este acontecimiento gastronómico es de entrada libre y contará con la presencia de más de 180 exponentes que deleitarán el paladar de los asistentes.

Festival gastronómico alimentarte en Bogotá
Alimentarte 2011

Más de 1.800.000 personas han asistido a las muestras gastronómicas anteriores, disfrutando de presentaciones musicales, circenses y artísticas en general.

Los presentes podrán encontrar platos desde los 15.000 pesos, y degustar la sazón de chefs reconocidos a nivel mundial.

Con el recaudo del evento la intensión es seguir entregando soluciones de vivienda, auxilios estudiantiles y apoyando a las familias de los policías que han perdido la vida en el cumplimiento de sus deberes.

Alimentarte 2011 contará con los mejores exponentes de la gastronomía nacional e internacional para ofrecer un espacio de entretenimiento con sentido social.

El evento cuenta con el apoyo total de la Fundación Corazón verde quien es quien difunde este gran evento para que los capitalinos participen y saboreen el mejor plato, el de la solidaridad.

La idea principal del evento es llevar un poco de esperanza a estas madres, que encuentran en el mundo gastronómico la mejor manera de compartir con los 

Lo más leído en Gastronomía