Colombia.com Bogotá Miércoles, 07 / Mar / 2012

Por primera vez en Colombia, las mujeres cocinarán por las mujeres

Tres de las mejores Chefs de internacionales donan su talento a beneficio de la Fundación AMESE (apoyo a mujeres con enfermedades del seno) en una cena especial 

Por primera vez en Colombia, las mujeres cocinarán por las mujeres
Juanita Umaña Chef colombiana
La Fundación Ámese con el apoyo de la Clínica del Country, reunirá el 16 de marzo, en el Hotel JW Marriott, a tres talentosas Chefs en una cena donde ellas ofrecerán lo mejor de su propuesta gastronómica a 200 benefactores que tendrán el privilegio de deleitarse y contribuir con la fundación. 

Morena Leite, (Brasil), Heather Bertinetti (U.S.A), Jordan Salcito (U.S.A), y Juanita Umaña, (Colombia), presentarán un menú especial y único rico en antioxidantes y en alimentos que aportan a la salud, orientado por la Dra. Sandra Franco, Jefe de Oncología de la Clínica del Country. 
 
Este evento de talla mundial, tiene el propósito de obtener recursos para seguir brindando apoyo sicológico, acompañamiento, información y asesoría legal a mujeres diagnosticadas con cáncer de seno. 
 
Con este evento, el Hotel JW Marriott y la Fundación Ámese se unen una vez más con el motivo de apoyar en causas importantes para la mujer, con propuestas que incluyen lo mejor y más selecto de la gastronomía internacional, y así contribuir al bienestar de los ciudadanos en general.

Lo más leído en Gastronomía