Colombia.com Bogotá Jueves, 23 / Ago / 2012

"Amor Perfecto" prepara a sus baristas para Campeonato Nacional

Amor Perfecto, la marca de cafés especiales de Colombia entrena a seis de sus baristas para competir en el Campeonato Nacional de Barismo, que iniciará del 18 de septiembre en Bogotá, dentro del marco de la feria de Gastronomía.

Además de ser la marca de cafés especiales más reconocida de Colombia, es la compañía que reúne entre su staff más campeones nacionales e internacionales de barismo.

Gracias al interés de conseguir, formar y desarrollar expertos en preparación de café, Amor Perfecto ha inscrito a sus baristas en “The Baristas Camp” organizado por el ex campeón Mundial 2002 de Baristas Fritz Storm y por Kentaro Maruyama, propietario de la empresa Maruyama Coffé de Japón y miembro de la Junta Directiva de ACE Aliance for Cup of Excellence, evento patrocinado por la Federación Nacional de Café.

Este Campamento, que se realiza por primera vez en un país productor de café, se llevará a cabo del 29 al 31 de agosto en la finca El Agrado, en Montenegro Quindio y su propósito es el de mostrar y dar una imagen más completa de la ruta del café del árbol a la taza. Será una combinación de talleres y conferencias realizadas por los profesores y expertos invitados en cada uno de sus campos.

Lo más leído en Gastronomía