Festivale Di Mare 2013

Aprovechando el inicio de la temporada de pesca y, como ya es tradición en el restaurante La Famiglia, el próximo 22 de febrero inicia el Festivale Di Mare. 

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Aprovechando el inicio de la temporada de pesca y, como ya es tradición en el restaurante La Famiglia, el próximo 22 de febrero inicia el Festivale Di Mare. 

En esta ocasión el chef Michel Barre, con la originalidad que lo caracteriza, presentará recetas italianas e internacionales para todos los gustos, elaboradas con mariscos y pescado fresco de la costa colombiana, algunas con un ingrediente excepcional: Whisky Buchanan´s Master. Además los comensales podrán disfrutar de un trago para maridaje cortesía de La Famiglia.


CHEF MICHEL BARRE
Su exitosa trayectoria por las principales capitales gastronómicas del mundo, siempre en restaurantes con lo más selecto del menú mediterráneo e internacional, lo consolidaron como el profesional más idóneo para dirigir el reconocido restaurante La Famiglia Italiana y ahora incursiona el territorio de Usaquén con el restaurante Gigi´s.

Egresado del “Centre De Formation Profesionelle Gastronomique “ D¨’ Angers Francia en el año 1996, un año después trabajó para el Palacio Hotel “Grosvenor House” de Londres.
En 1999 prestó sus servicios en el “Hotel Beau Rivage Palace” de lausanne Suiza.

Durante los años 2001 a 2004 en la ciudad de San Francisco California EU. actuó como segundo chef en el “ANJOU RESTAURANT“. Tradicional restaurante mediterráneo en la “ciudad meca universal de restaurantes”. De allí viajó a lausanne en Suiza para trabajar en otro famoso Restaurante el “Chalet Suisse”. Finalmente en el año 2006 regreso a su país natal como chef principal en el Restaurante “Chez Le Pere Hubert” ubicado en La Praz / Arly en los Alpes Franceses.