Día del padre al estilo de Sr. Casao

Con una parrillada especial, pensada en el gusto y las barrigas de ellos, este nuevo restaurante, ubicado en la Av. 19 #138-40, consentirá a los papás. Los padres que tengan bigote recibirán un detalle de parte del bigotón mayor: Sr. Casao.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Con una parrillada especial, pensada en el gusto y las barrigas de ellos, este nuevo restaurante, ubicado en la Av. 19 #138-40, consentirá a los papás. Los padres que tengan bigote recibirán un detalle de parte del bigotón mayor: Sr. Casao.

Este domingo para celebrar el Día del Padre, Sr. Casao quiere celebrar con una promoción única y especial. Lo hará de la mejor manera que sabe: ofreciendo un casao irresistible. ¿Qué es un casao? pues es mezclar lo mejor con lo que más te gusta y así lo hará este nuevo restaurante ubicado en Cedritos (Av. 19 #138-40).

Todos sabemos que carne y cerveza es uno de los casaos favoritos de los hombre, por eso la propuesta para los papás es que disfruten una deliciosa picada colombiana (morcilla, chorizo, carne de res, carne de pollo, chunchullo, chicharrón, papa criolla y arepa) con una cerveza por $25.000 pesos.

Pero como se trata de celebrar y en eso los colombianos somos amplios, para todos los papás que tengan bigote, el bigotón mayor: Sr. Casao, les regalará una cerveza. Así que todos los padres a arreglarse el bigote. Reservas al teléfono: 6483038

Sr. Casao

Sr. Casao es el nuevo proyecto de Valentina Builes, chef, creadora y propietaria del exitoso restaurante La Herencia, en el que se ofrece todo tipo de cocina regional colombiana. En esta nueva aventura gastronómica Valentina quiere presentarle a los bogotanos una manera de comer descomplicada, de fácil acceso y sobre todo, preparada con los mejores productos y todo el amor y sabor de la tradición.

La propuesta es sencilla: armar un “casao” de sopa y arepa. Pero más allá de la sencillez de la propuesta es una idea muy completa porque el comensal escogerá una sopa entre delicias como las cazuelas de frijol, lenteja, sopa de patacón y mondongo, entre otras, las cuales se complementan con arepas que se sirven en preparaciones como lomo de cerdo con camarones, lengua en salsa alcaparrada, mexicana (frijol refrito, fajitas de pollo) y otras más.
En la carta hay dos tipos de casaos que si diferencian por el valor y desde luego, por el tipo de la arepa. Hay casaos de $20.000 y de $25.000. En todos los casos el casao se compone por una sopa y una arepa.

Las entradas que ofrece Sr. Casao son las favoritas de todos los que han ido a Entrepués. Chorizo, empanadas, chunchullo y todas esas pequeñas delicias que tanto gustan a los colombianos serán el inicio perfecto de un festín típico en versión contemporánea.

Sr.Casao está ubicado en la Avenida 19 #138-40. Atiende de lunes a domingo de 12:00 del día a 10:00 de la noche. Teléfono: 6483038.