Festival Gastronómico Tailandés en el restaurante Monet

El hotel JW Marriott Bogota se inspiró en la gastronomía tailandesa para crear el menú del próximo festival gastronómico que se realizará en el restaurante Monet del 14 al 25 de agosto. La invitada será la chef Napasiri Eksupapn (Kay)

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

El hotel JW Marriott Bogota se inspiró en la gastronomía tailandesa para crear el menú del próximo festival gastronómico que se realizará en el restaurante Monet del 14 al 25 de agosto. La invitada será la chef Napasiri Eksupapn (Kay)

La mezcla de sabores que caracteriza a la tradición culinaria de Tailandia llega al restaurante Monet del hotel JW Marriott Bogota del 14 al 25 de agosto. Durante estas fechas se realizará el primer Festival Gastronómico Tailandés que contará con la presencia de la chef Napasiri Eksupapn (Kay), experta en la cocina del país asiático.

Con el fin de ofrecer a sus clientes una propuesta variada y concebida según los más altos estándares que lo caracterizan, el restaurante Monet diseñó un menú para resaltar la propuesta gastronómica de Tailandia que no se encuentra frecuentemente en el mercado local, a pesar de que tiene una gran demanda.

Balanza de Ingredientes 

Este Festival Gastronómico será entonces la oportunidad perfecta para conocer y disfrutar de los sabores típicos de la cocina tailandesa que suele ser un poco picante, pero encuentra su equilibrio en una mezcla equilibrada de ingredientes con sabores ácidos, salados, amargos, dulces y picantes.

Algunos de los que se resaltan son la limonaria (lemongras), galangal (tipo de ginger), salsa de pescado, curíes, aji (chilli) y el arroz que juega un papel fundamental. Estos ingredientes son la materia prima para crear platos como Pad Thai noodles (fideos de arroz), Tom Ka Gai (sopa de pollo con coco), Tom Yam kung (sopa de camarones picante y agria) y variedad de Curries (rojo, verde y amarillo).

Chef Napasiri Eksupapn (Kay)

Es dueña del restaurante Thai Society en San Diego. Es chef personal de Tony Hawk (famoso skate boarder) y John Assaraf (productor y escritor de “The Secret”).

Con el Festival Gastronómico Tailandés, el restaurante Monet sigue a la vanguardia de los eventos gastronómicos en la ciudad que exploran las propuestas culinarias a nivel mundial y las traen a la mesa para los visitantes y residentes en Bogotá.

Información:
Lugar: Restaurante Monet del Hotel JW Marriott Bogota (Calle 73 No. 8 – 60)
Tel: 4816000
Fecha: del 14 al 25 de agosto
Precios promedio: Buffet $ 56.000 - A la carta de $ 15.000 a $ 35.000 (IVA incluido)

Con información Oficina de Prensa