Vuelve la Semana Colombiana al Hotel Aloft Bogotá Airport

Después de la gran acogida que tuvo la Semana Colombiana en el Hotel Aloft Bogotá Airport, vuelven los auténticos sabores de nuestra tierra.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Después de la gran acogida que tuvo la Semana Colombiana en el Hotel Aloft Bogotá Airport, vuelven los auténticos sabores de nuestra tierra.

A partir del lunes 26 de mayo y hasta el domingo 1 de junio, el Hotel Aloft Bogotá Airport deleitará a sus huéspedes y visitantes con la exquisitez de los sabores colombianos, la fusión de alimentos, prácticas y tradiciones culinarias de la cultura local.

Colombia es un país que tiene infinitos atractivos para enamorar, y el Hotel Aloft Bogotá Airport busca brindar la oportunidad de envolverse en las recetas tradicionales de la región y las nuevas tendencias que transportan las sensaciones de los sabores colombianos, en creativos platos para fascinar a los comensales.

A tan solo cinco minutos del Aeropuerto El Dorado se encuentra ubicado el Hotel Aloft Bogotá Airport, que pone a disposición una  amplia variedad de recetas tradicionales colombianas.

Los visitantes podrán comenzar disfrutando de unas deliciosas Empanadas de carne con guacamole, o elegir un típico Plátano con hogao, seguido de cualquiera de las diversas opciones del chef que viajan por todo el territorio colombiano, pasando por el Rio Magdalena y su tradicional Viudo de capaz, acercándose al caribe con un Arroz cartagenero, o ir directo a la región antioqueña a través de la típica Bandeja paisa, sin que falten las opciones capitalinas con una suave Sobrebarriga gratinada o un Ajiaco santafereño.

Es así como el Hotel Aloft Bogotá Airport pretende seguir explorando los sabores lationamericanos, atrayendo a los visitantes a través de la comida colombiana. Los precios oscilan entre 21.000 a 25.000 pesos.