Por: Willmary Montilla • Colombia.com

8 días durará el Sushi Master en Colombia

Más de 100 restaurantes formarán parte de esta nueva edición del Sushi Master. 

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Más de 100 restaurantes formarán parte de esta nueva edición del Sushi Master. 

Más de 150 restaurantes participarán en este evento gastronómico, que mueve toda la economía en Colombia, para todos los amantes del Sushi, llega la nueva edición del evento que será desde el lunes 12 hasta el 19 de agosto. 

Mediante un comunicado de prensa se conoció la fecha de este esperado evento, que invita cada vez más a los colombianos, a probar nuevos sabores y arriesgarse con cosas nuevas. ¡Este año serán 12 ciudades del país que vivirán esta deliciosa experiencia! 

También te podrá interesar leer: Bogotá Food Week y 40 opciones para comer súper delicioso

Recordaron las cifras del año pasado, que demuestran el auge de aceptación entre los colombianos de esta rica comida oriental; se lograron vender más de $10.000 mil millones de pesos lo que equivalen a 300.000 mil piezas de sushi.

Cifras que contradicen, que el sushi no es tan aceptado para el paladar colombiano como se cree. Un dato curioso que se suscitó durante el evento pasado, fue que los niños eran los que motivaban a los padres a probar esta nueva opción y pedían que los llevasen a comer en el evento.

@tuliorecomienda

... y cómo lo dijo mi gen...

Ver tweet completo

En esta nueva oportunidad se reñirán restaurantes de Bogotá (45), Medellín (30), Barranquilla (10), Cali (10), Bucaramanga (10), Manizales (7), Pereira (7), Cartagena (10), Ibagué (7), Montería (7), Cúcuta (7) y Villavicencio (7), y según detalla el comunicado pronto saldrá el listado de los participantes.

Aseguran que la "batalla nacional del Sushi" será en la misma metodología de los eventos Master, que son llevados a cabo por @TulioRecomienda. Costarán la 'bandejita' 13.000 mil pesos, para que puedas crear el Top 5 de los mejores tras haberlos probado. 

Los restaurantes inscritos en el evento, podrán definir a la hora del cierre, quién tiene el mejor sushi de su ciudad y podrás seleccionarlo a través de la aplicación y redes sociales con el numeral #sushimasterco. ¿Estás preparado para vivir esta experiencia?