Por: Willmary Montilla • Colombia.com

¿Comer pizza en Bogotá? Estas son las mejores opciones

¿Te encanta el queso? Amas comer pizza súper cargada y con una masa crujiente, estas son las mejores pizzas de Bogotá. 

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

¿Te encanta el queso? Amas comer pizza súper cargada y con una masa crujiente, estas son las mejores pizzas de Bogotá. 

¿Viernes por la noche? Y te llega un antojo de pizza así de la nada, no te preocupes. En Bogotá, existen excelentes opciones, y podrás escoger, sin sentirte decepcionado. Si estas por el Centro Histórico de Bogotá y las zonas aledañas a La Candelaria, tendrás la primera opción La Monapizza,este local es uno de los cinco favoritos de la 'app' Rappi, y su ambiente está "potenciado" en visualización y diseño con la Mona Lisa.

Portales gastronómicos especifican que las pizzas son de una tostada masa delgada y tiene un abánico de ingredientes para combinar con base de salsa nápoli, aceitunas, cebolla, pollo, camarones, salami, pimentón y champiñones. ¿No estás en el centro? El restaurante tiene otras seis sedes a las que puedas ir en Bogotá: Cedritos, Colina, Chapinero, La Macarena, Modelia y Quinta Paredes.

La Diva Pizzería es otro de los lugares preferidos por los 'rolos' está ubicado en el Parque de la 93, que es una calle muy concurrida debido a lo múltiples espacios de lugares de música, comida y entretenimiento.

También puedes leer: Cuatro sencillas opciones de comida asiática

Según reportan sus comensales, las pizzas en este lugar son artesanales, hechas en horno de leña y con ingredientes "muy italianos". Este lugar trata de brindarte una experiencia al paladar, que intenta trasladarte a Italia, de hecho una de sus especialidades es que la salsa implementada son realizadas con tomate San Marzano, un tomate carnoso de sabor menos ácido que otras especies, muy apreciado en la cocina italiana.

La tercera opción, quedan en Usaquén y Chía, si quieres comer pizza hecha por la mano de un italiano este es el lugar: La Trappola Pizzería. 

La cualidad de esta pizza es que está cocinada en el horno a leña, lo que te brinda un toque de 'ahumado' al sabor, y hasta los ingredientes mejoran su textura. Una de las especialidades de la casa es la pizza Cuatro Quesos, elaborada con quesos parmesano, mozzarella, azul y provolone, una delicia. 

Otras opciones planteadas por El Tiempo, se llama Da Quei Matti, y es un restaurante que te brinda la posibilidad de comer la pizza napolitana, es un espacio gastronómico que se convirtió con el paso de los años en uno de los favoritos para comer pizza en Bogotá ¿Has ido?.

¿Cuál es la novedad? Cocinan las pizzas en un horno de piedra, y por ser liderado por un italiano también posee una gran variedad de productos importados y nacionales de la mejor calidad. tienes cinco establecimientos para poder ir a deleitar esta maravilla, en cualquier punto de la ciudad que te encuentres.  

La última opción, pero no menos importante, Pizza en Di Luca To Go, si lo que quieres es variedad de sabor y de combinación de ingredientes esta es la alternativa ideal, es un restaurante en el que podrás elegir entre 15 combinaciones diferentes y lo más chévere es que podrás armar tu pizza con los ingredientes que más te gusten, es decir que la puedes personalizar como desees. ¿Te animas a hacer este 'tour' pizzero de alta calidad?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Gastronomía

Lo más leído en Colombia.com