Por: Luis Fernando Plata Gil • Colombia.com

Ambiente Living Mozzarella Bar llega a Bogotá para los amantes de las experiencias inolvidables

Cocina italiana saludable en un escenario acompañado de un clásico piano de cola. 

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Cocina italiana saludable en un escenario acompañado de un clásico piano de cola. 

Dice el viejo y conocido refrán " la moda no incomoda". Y al parecer, Mozarella Bar no es la excepción. Pero ¿qué tiene de moda este restaurante?

Elegante, selecto y distinguido, serían las tres palabras que definien a Mozarella Bar, un espacio diseñado para las personas de buen gusto en la decoración y amante de la comida saludable acompañada de la buena muúsica de piano.

Mozzarella Bar se encuentra ubicado dentro de Ambiente Living, una tienda especializada en muebles, iluminación y decoración. Un espacio que refleja una labor de marca que se esmera por sorprender y ofrecer a sus clientes experiencias memorables. Desde la llegada a este lugar podrá sentir un aroma a pastas frescas, olivas y romero.

Un restaurante diseñado para que todos los asistentes encuentren un ambiente amplio y con una calidez que lo hace sentir como en su hogar, ambientado y amoblado específicamente con sofás grandes y confortables, espacios como salas privadas, luces tenues y fina decoración y utensilios de mesa que se comercializan en la tienda.

Ambiente Living Mozzarella Bar te hace vivir un placer culinario con vinos exclusivos, antipastos, ensaladas, madurados, sopas y quesos que van acompañados al son de un maravilloso piano de cola. El lugar ideal para todo tipo de presentaciones y expresiones artísticas, literarias y tertulias.

Los restaurantes siempre están dentro de las tiendas de muebles, iluminación y decoración llamada Ambiente Living y están ubicados en:

  • Medellín en el Parque Comercial El Tesoro local 1589
  • Barranquilla en el Centro Comercial Viva local 118
  • Bogotá en el Centro Comercial Parque La Colina local 332 – A.

Con información de Ambiente Living