Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Día de la Hamburguesa: Establecimientos en Colombia celebran este brindando hasta 2x1

La hamburguesa hace parte de la comida rápida más apetecida por muchas personas que buscan un alimento rápido y práctico.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

La hamburguesa hace parte de la comida rápida más apetecida por muchas personas que buscan un alimento rápido y práctico.

La hamburguesa ha sido esa comida que nos ha salvado de algún apuro más de una vez en la vida y hace parte de las comidas rápidas icónicas de Estados Unidos, pero que llegó a todas las partes del mundo, en su mayoría, para ser parte de los alimentos favoritos de un alto número de personas.
 
Hoy 28 de mayo se celebra el Día de la hamburguesa y muchos restaurantes en varias partes del mundo se han unido para celebrar y sacar un par de promociones para que todo mundo logre disfrutar de una hamburguesa en este día, incluso hay restaurantes que han extendido sus ofertas hasta el día de mañana 29 de mayo.
 
Algunos restaurantes reconocidos en Colombia se sumaron a esta dinámica, por ejemplo McDonald's, la icónica marca de Estados Unidos, deleitará este 28 y 29 de mayo con varias ofertas como comprar una ‘BigMac’ con el 50% de descuento según unos términos y condiciones que se deben revisar previamente, pues solo aplicará para las primeras 5.000 hamburguesas del día.
El restaurante Burger King también se hará sentir este 28 y 29 de mayo con promociones que incluyen un 2x1 en su hamburguesa Whooper, incluso habrá un número de hamburguesas gratuitas con ciertas condiciones y dinámicas en sus restaurantes, pues los comensales deberán “demostrar alguna forma de amor por la Whopper”.
 
Presto hace parte de la cadena de hamburguesas colombiana y también se ha sumado a este día importante, pues desde las 3 de la tarde, hasta las 9 de la noche, las personas podrán comprar una hamburguesa y agrandar la porción de carne, adicional a ello agregar tres tocinetas.
 
La hamburguesa cuenta con una base que es pan, carne, lechuga, tomate y cebolla, pero con el paso del tiempo y los diferentes establecimientos que brindan esta comida rápida, se han adaptado a todo tipo de gustos, adiciones, aderezos, tipos de carne, texturas, etc., sin embargo, todas han sido las favoritas en algún momento para compartir en familia y amigos.