Por: Willmary Montilla- Tanqueray • Colombia.com

Cóctel Fest en el Bogotá Madrid Fusión

La primera edición de Bogotá Madrid Fusión reunirá del 7 al 10 de noviembre a grandes cocineros del mundo bajo el lema ‘Un continente gastronómico’.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

La primera edición de Bogotá Madrid Fusión reunirá del 7 al 10 de noviembre a grandes cocineros del mundo bajo el lema ‘Un continente gastronómico’.

Dentro de la feria gastronómica habrá un festival de coctelería de lujo con mezclas de ingredientes colombianos y Tanqueray Gin, Buchanan’s, Ron Zapaca, Tequila Don Julio y Singleton.

Una de las sorpresas gastronómicas que ofrecerá Bogotá Madrid Fusión, la feria que se desarrolla por primera vez en Bogotá, será un Cocktail Fest, que amenizará los espacios de Corferias donde se lleva a cabo el encuentro, conformado también por una agenda académica con ponencias de alta gastronomía internacional y dieciocho talleres profesionales.

#BOGMadridFusión tiene Ag...

Ver tweet completo

El evento, organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y el grupo Vocento, reunirá alrededor de 1500 asistentes a las ponencias y talleres, con boletería para un público especializado interesado en el sector y espera reunir a cerca de 15 mil asistentes en la muestra de Gastronomía donde se encontrará el Cocktail Fest.

También te puede interesar: Llega el Bogotá Madrid Fusión

El acceso a la Muestra Gastronómica es por la entrada de la Avenida de la Esperanza, y quienes quieran tener una prueba de los sabores de Colombia, podrán pagar un cover de 15 mil pesos, consumibles en los 11 restaurantes participantes y en los 5 espacios de experiencias de coctelería para todos los gustos y mapas de sabores, creados por Tanqueray Gin, Buchanan’s, Tequila Don Julio, Singleton y Ron Zacapa.

@bogota_emprende

#BOGMadridFusión | ORÍGEN...

Ver tweet completo

Dentro de la zona de talleres y ponencias, habrá un Tanqueray & Buchanans Garden Bar, una experiencia de sabores donde además de cocteles de lujo, habrá charlas con chefs como Harry Sassón y Koldo Miranda, quienes crearon su propio coctel y hablarán de las historias detrás de sus cocteles y de maridaje.