Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Llega el Bogotá Madrid Fusión

La diversidad de técnicas en preparaciones y ingredientes característicos de las regiones. 

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

La diversidad de técnicas en preparaciones y ingredientes característicos de las regiones. 

A partir del próximo jueves 7 de noviembre, Bogotá tendrá espacios cargados de sabor, y es que se llega a la ciudad, la nueva edición del Bogotá Madrid Fusión que se extenderá hasta el domingo 10 de noviembre. 

Según detalla el comunicado de prensa de la organización del evento, el Bogotá Madrid Fusión reunirá el comida tradicional colombiana, con sabores de distintas regiones del país. El espacio será ideal para todos los amantes de la 'buena mesa', con las mejores técnicas, preparaciones y ingredientes regionales. 

#BOGMadridFusión | @Hilto...

Ver tweet completo

El evento será a partir de las 12 del mediodía, y será en las instalaciones de Corferias. La entrada tendrá un costo de 15 mil pesos, que será consumibles. 

También te puede interesar leer: Tres platos colombianos que algunos considerarían como "poco apetecibles"

"Haga parte de diferentes espacios y escenarios diseñados para exponer la riqueza culinaria del país. Uno de ellos es el Congreso de Alta Gastronomía, un encuentro dirigido al público profesional que tendrá lugar entre el 7 y 8 de noviembre de 9:00 a. m. a 12:30 p. m. y de 2:30 p. m. a 6:30 p. m", reza el documento. 

@bogota_emprende

#BOGMadridFusión | ORÍGEN...

Ver tweet completo

Al mismo tiempo, los organizadores detrás de todo este evento, esperan que el Congreso de Alta Gastronomía, que se desarrollará en el contexto del evento gastronómico, busca posicionar a Colombia y a Bogotá como epicentro de la gastronomía latinoamericana. 

Al menos 70 expositores están garantizados durante el evento, los mismos tendrán la posibilidad de dar a conocer sus productos y/o servicios a público profesional. "Es un espacio dedicado a la industria gastronómica y sus proveedores", puntualizan.