Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Conozca el rincón del almuerzo "corrientazo" a la salida del aeropuerto El Dorado en Bogotá

Los aeropuertos suelen tener múltiples restaurantes, pero sus precios no siempre son los más cómodos.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Los aeropuertos suelen tener múltiples restaurantes, pero sus precios no siempre son los más cómodos.

Es común que muchas personas busquen un lugar para comer dentro de los aeropuertos, en especial si deben estar allí antes o después de la hora del almuerzo, sin embargo, no es un secreto que en muchas ocasiones comer en estos puntos es bastante costoso.
 
Aunque existen varias alternativas como hamburguesas, pizza o platos más sencillos que son más económicos, hay pasajeros que desean llegar a comer un plato de almuerzo tradicional, con proteína, arroz y principio, como se le conoce en Colombia, el famoso “corrientazo”.
 
El Aeropuerto Internacional El Dorado, hace parte de uno de los más activos y concurrentes del mundo, allí es posible encontrar una variedad de restaurantes y platos para deleitar, sin embargo, al optar por un medio mucho más económico solo deberá salir del aeropuerto y estará a un paso de los almuerzos más baratos de El Dorado.
 
Un usuario de TikTok llamado Felipe Casas reveló el lugar ideal para almorzar con las tres B, bueno, bonito y barato. Según mostró el usuario, no hay un puesto físico de este lugar, así que atención para ubicarlo.
A la salida del aeropuerto, específicamente hacia el lado de las salidas nacionales, se ubican algunas personas de pie ofreciendo almuerzos, ellos son los vendedores, quienes le indican donde ubicarse y ellos mismos les llevan el almuerzo hacia donde usted se ubique.
 
Los platos tienen un valor de $11.000 pesos colombianos, es decir, unos 3 dólares. El menú viene acompañado de sopa, jugo, arroz, proteína y carbohidratos, según la preparación del día. Estos vienen debidamente empacados en icopor y envueltos para evitar que se riegue algún líquido.
 
Una vez le entreguen el almuerzo deberá pagarlo y se dispondrá a comer de manera cómoda, a las afueras del aeropuerto y sin afanes. El usuario asegura que el almuerzo es ideal, pues tiene muy buen sabor y el precio es perfecto para ahorrarse una buena cantidad de dinero a diferencia de comer dentro del aeropuerto.
 
El video ya cuenta con 16.8K de me gusta, pues es un gran consejo para disfrutar de un alimento casero y típico de Bogotá.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Gastronomía

Lo más leído en Colombia.com