Por: Liliana Matos Zaidiza • Colombia.com

Expocervezas 2018: ¿Cómo y cuándo será esta feria en Bogotá?

La feria Expocervezas 2018 será toda una ciudad: con 25% más de espacio contará con un campus cervecero, aulas de cocina y de catas, el tradicional espacio musical y hasta una barbería.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

La feria Expocervezas 2018 será toda una ciudad: con 25% más de espacio contará con un campus cervecero, aulas de cocina y de catas, el tradicional espacio musical y hasta una barbería.

La cita para disfrutar las mejores cervezas del mundo será del 18 al 21 de octubre en el parqueadero del Centro Comercial Unicentro de Bogotá.

Las cervezas artesanales serán protagonistas con la presencia de 15 marcas de productores colombianos que encuentran en Expocervezas una plataforma para mostrar sus emprendimientos.

Te puede interesar: Conoce las mejores recetas de comida colombiana.

En su tercera versión, esta feria liderada por Carulla, busca crear una verdadera cultura cervecera que eduque y promueva un consumo responsable.

Bogotá es la Ciudad Cerveza y en su tercera edición las cervezas artesanales serán protagonistas con la presencia de 15 marcas de productores colombianos, además, los asistentes podrán conocer, probar y disfrutar de las mejores cervezas del mundo.

“Gracias a la acogida del público somos la feria especializada en cerveza más grande que se realiza en el país, con más de 10.000 asistentes en 2017 logramos un crecimiento del 42% con respecto a nuestra primera versión. Este año además de ofrecer las mejores cervezas del mundo tenemos un espacio especial para los productores colombianos, con los que seguiremos creando cultura cervecera en el País bajo un consumo responsable”, explica Juan Medina, Director de Expocervezas.

Para esta tercera edición, Expocervezas trae a Bogotá más de 35 marcas de 15 países y 15 cervezas artesanales colombianas.

Música en vivo, catas y charlas con expertos serán el escenario perfecto para conocer y disfrutar de esta bebida legendaria.

Una ciudad que lo tiene todo

Expocervezas, como ciudad que se respete, ha crecido significativamente. Esta vez cuenta con 4.000 metros cuadrados (1.300 más que el año pasado) en los que habrá todo lo que un citadino cervecero puede necesitar: 

- Un campus en donde se ofrecerán charlas para aprender y conocer más sobre esta bebida.
- Una zona parrillera y de food trucks.
- 38 expositores.
- Una tienda con descuento del 25 por ciento en las marcas participantes.
- Una tienda de souvenirs.
- Una escuela de cocina.
- Una zona para Beer Important People de cervezas premium.
- Una barbería.

#Expocervezas2018

Lugar: Centro Comercial Unicentro.

Fecha: Del 18 al 21 de octubre.

Horario: Jueves, viernes y sábado de 12:00 m. a 10:00 p.m.

Domingo de 12:00 m. a 7:00 p.m.

Valor de la entrada: $15.000.

(V.I.P.): $60.000 redimible en cervezas súper premium o premium.

Ingreso solo para mayores de edad.