Por: Viviana Yepes • Colombia.com

The Beer Lovers llega a Bogotá para deleitar con su amplia propuesta cervecera

Esta expansión no solo se queda en tierras bogotanas, antes de finalizar el año se esperan abrir dos puntos más en Medellín y Barranquilla.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Esta expansión no solo se queda en tierras bogotanas, antes de finalizar el año se esperan abrir dos puntos más en Medellín y Barranquilla.

Hace dos años, The Beer Lovers llegó a Colombia y se ubicó en el centro histórico de la mágica y colorida ciudad de Cartagena. Ahora se expande para ofrecer su experiencia a otras regiones del país.  

Te puede interesar: Llega Alimentarte 2018, el festival gastronómico más importante del país

Esta cervecería, considerada como la biblioteca de las cervezas, presentó en la capital colombiana dos puntos que están cargados de variedades de estas bebidas y acompañados del mejor maridaje. ¡Perfectos para cualquier ocasión! 

Esta apuesta por la gastronomía y la economía en Colombia demuestra el potencial que los empresarios ven en las principales ciudades del país. Pues, además de realizar una inversión de $1.800 millones, se crearán 50 nuevos empleos directos.

El primer punto se encuentra ubicado en el barrio La Castellana y al finalizar el presente mes de julio se dará apertura al segundo establecimiento, el cual abrirá sus puertas en el concurrido Parque de La 93.

Sin embargo, esta expansión no solo se queda en tierras bogotanas: antes de finalizar el año se esperan abrir dos puntos más en Colombia. Las ciudades seleccionadas son Medellín y Barranquilla. 

Allí, los amantes de las ‘birras’ podrán encontrar cervezas de distintos países del mundo, variedades de sabores y colores. Un lugar en donde se combinará diversión, paladar y personal capacitado que asesorará a los visitantes para disfrutar de una excelente experiencia.

A continuación te dejamos la entrevista que le arizamos a los creadores de The Beer Lover.

Te puede interesar: 

#Gastronomia Hoy te enseñamos c&o...

Ver publicación completa