Galaxy Frapuccino, la nueva bebida de Starbucks que aterriza en Colombia

Con un dulce sabor a algodón de azúcar y polvo cósmico de uva, esta nueva bebida llega exclusivamente a Colombia y a determinados mercados en la región de Latinoamérica.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Con un dulce sabor a algodón de azúcar y polvo cósmico de uva, esta nueva bebida llega exclusivamente a Colombia y a determinados mercados en la región de Latinoamérica.

Directamente desde el espacio a las tiendas de Starbucks®, los colombianos podrán disfrutar de una bebida que los llevará hasta las estrellas: el nuevo Galaxy Frappuccino®. 

Todos aquellos que quieran embarcarse en este viaje espacial, necesitan volar a las tiendas Starbucks más rápido que la velocidad de la luz, ya que el nuevo Galaxy Frappuccino® es una bebida de edición limitada y solo estará disponible en el país y en determinados mercados en Latinoamérica del 22 al 26 de agosto o hasta agotar existencias.

¿Qué trae la nueva bebida?

La bebida está inspirada en los vibrantes colores intergalácticos que iluminan el espacio. Con este lanzamiento, la compañía busca ofrecer una bebida única que satisfaga la curiosidad de sus clientes por lo desconocido y su amor por descubrir nuevos e intrigantes sabores.

Esta es una nueva bebida galáctica hecha a base de crema con un dulce sabor algodón de azúcar, polvo cósmico de uva, cubierto con crema batida y destellos de color plateado, los cuales al mezclarse crean un sabor único, que proporcionan un intrigante y fantástico aspecto de una galaxia ultravioleta.

Al igual que su nombre interestelar, esta bebida se asemeja a una galaxia espiral donde sus ingredientes interactúan entre sí y cuanto más giran, más se transforman los sabores de color, así como la intensidad de la bebida.

Con una pasión por innovar bebidas hechas a mano, Starbucks tiene la filosofía de poner a sus clientes y partners (empleados) en el centro de toda creación. 

“Esta innovadora bebida fue desarrollada por el equipo creativo en Brasil, “El Galaxy Frappuccino® nació tras meses de trabajar en el desarrollo de ideas creativas en torno al concepto de la galaxia, las cuales pudieran traducirse en una receta que ofreciera una bebida diferenciada para compartir con clientes en Latinoamérica”, mencionó Paula Basilio, analista senior de mercadeo en Starbucks Brasil y líder del equipo de innovación de productos.

 

 

"Estamos muy contentos de poder traer a nuestros clientes de Starbucks Colombia una bebida innovadora y divertida, que despertará curiosidad por sus colores y sabores diferentes a todas las demás. Queremos seguir ofreciendo una variedad de nuevas opciones en nuestro menú, acompañado de una experiencia única para nuestros consumidores” agregó María Carolina Martínez directora de mercadeo Alsea Colombia.

El Starbucks Galaxy Frappuccino® estará disponible desde el 22 de agosto por tiempo limitado, en las 26 tiendas de Starbucks Colombia y mercados seleccionados en la región de Latinoamérica (Aruba, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Puerto Rico, Perú and Trinidad & Tobago).