Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Así podrás ubicar el mejor gastrobar y disfrutar de los partidos de la Copa América 2024

Disfruta de una ruta con miles de opciones para disfrutar comida, bebidas y tu partido favorito del 20 de junio al 14 de julio de 2024.

Actualización
Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Disfruta de una ruta con miles de opciones para disfrutar comida, bebidas y tu partido favorito del 20 de junio al 14 de julio de 2024.

La Copa América 2024 ha llegado, lo cual es un momento crucial para los gastrobares que disponen de sus pantallas para que todos los colombianos puedan ver la mayoría de los partidos tanto de Colombia como demás equipos en los horarios que puedan.

En pro de facilitar esa búsqueda de qué comer y dónde ver un partido, la Alcaldía ha dispuesto de un mapa interactivo para disfrutar de cada partido con una Guía de gastronomía y bar. En la opción de “Calcula tu ruta” los usuarios podrás consultar sobre las mejores alternativas de transporte en toda la ciudad hasta el 14 de julio.

A partir del 20 de junio, todos los ciudadanos amantes del futbol podrán disfrutar de esta herramienta interactiva para elegir el mejor lugar para ver su partido favorito. Mapas Bogotá llega como un canal para consultar, visualizar y descargar más de 600 datos oficiales en mapas, un trabajo que se realizó de la mano con las entidades del distrito.

¿Cómo realizar una consulta sobre establecimientos?

Según la página web de la alcaldía de Bogotá deberás seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Ingresar a mapas.bogota.gov.co y escribir “Gastronomía” en el buscador, así como se ve en la imagen.
Paso 2: Hacer clic en donde dice “Establecimiento de Gastronomía y Bar”. Inmediatamente, aparecerán en el mapa íconos que representan todos los establecimientos que corresponden a restaurantes, bares y gastrobares.
Paso 3: Ya con los íconos en la pantalla, al hacer clic sobre cada uno de ellos, el usuario encontrará la información correspondiente al establecimiento seleccionado.

Paso 4: Para que el plan sea completo, una vez hecha la búsqueda y seleccionado el lugar para ir a disfrutar los partidos de la Copa América, el usuario encontrará la opción que le permite calcular la ruta para poder llegar hasta allí. Tan solo debe dar clic en la opción que dice “Cómo llegar” y listo.
Paso 5: A continuación, aparecerá una ventana en la que el usuario debe escribir en “Origen” la dirección del punto de partida y elegir el medio de transporte, a pie, en bicicleta, transporte público o transporte particular, y luego hacer clic donde dice consultar, inmediatamente se calculará la mejor ruta para llegar a destino.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Gastronomía

Lo más leído en Colombia.com