Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

La comida rápida es una de las más apetecida al comer algo ligero

Conoce la variedad de comida rápida que hay en la capital de Colombia.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Conoce la variedad de comida rápida que hay en la capital de Colombia.

Cuando hablamos de comida rápida, pensamos en algo que  sea sencillo, fácil de conseguir y de digerir, sin embargo, en lo primero que se llaga a pensar es en una hamburguesa o un hot dog, pero la verdad es que hay infinidad de opciones, y más en Bogotá, una ciudad que alberga miles de rincones de locales que ofrecen variedad de platos innovadores o mezclas que provocan sin duda.

En la capital encontramos comida de toda talla, desde una porción personal, hasta un plato XXL, hay variedad en mazorcadas, empanadas, picadas, pinchos, salchipapa, pizza, hamburguesas, alitas, entre otras variedades. Hoy hablaremos de los Chunks, estas son porciones de pollo que normalmente son de la pechuga o del pernil, sin hueso y que van cubiertos de apanadura que le dan una textura crujiente.

En Bogotá hay diversos espacios que brindan esta mezcla para los amantes del pollo en presentaciones diferentes, además existen mezclas de salsas que también los acompaña. El restaurante Crunchy.col es uno de los especializados en estos trocitos de pollo y cuentan con cuatro sedes en la ciudad de Bogotá:

  • Calle 137 #57b-05 en Colina
  • Calle 120A #6a-04 en Usaquen
  • Calle 68#6-39 en Chapinero
  • Calle 24#69-27 en Salitre
Foto: Instagram @crunchy.col
Foto: Instagram @crunchy.col

Sus platos vienen personales y hasta en talla grande para los grupos más grandes, además cuentan con un All You Can Eat por $40.000 pesos colombianos, podrás omer todos los trozos de pollo que puedas, además degustar su salsa de la casa agridulces, teriyaki, bbq miel, miel mostaza, crunchy, ajos asados, puesto parmesano, bbq pimentones, dynamita, sour cream y búfalo.

Además puedes probar su nueva apuesta de mini-mini, un plato con trozos de pollo de dos sabores más papas con desganado, queso y salsa tártara. Esta apuesta depollo crunh está siendo muy apetecida en la capital, por ende es ideal probarla y ser parte del crunch.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Gastronomía

Lo más leído en Colombia.com