Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Andrés Carne de Res arriba a Lincoln Road en Miami Beach: Sabor colombiano en Florida

Restaurante Andrés Carne de Res llega a Miami para ofrecer a sus visitantes la gastronomía y ambiente colombiano.

Restaurantes colombianos en Miami. Foto: Shutterstock
Restaurantes colombianos en Miami. Foto: Shutterstock

Restaurante Andrés Carne de Res llega a Miami para ofrecer a sus visitantes la gastronomía y ambiente colombiano.

Andrés Carne de Res es uno de los restaurantes más importantes en Colombia, pues cuenta con un menú amplio de la comida típica colombiana y su ambiente de vida nocturna lo hace ser un excelente lugar para disfrutar, ahora llegó a Miami, Florida.

Este restaurante cuenta con varias sedes en Colombia, pero en esta oportunidad ha llegado Estados Unidos, específicamente a Miami, uno de los destinos con más ambiente latino, por ende, muchos han llegado allí para disfrutar de la vida nocturna en South Beach. Los asistentes podrán disfrutar de una amplia carta de comida y bebidas, mientras se disfruta de shows musicales y artísticos en vivo.

Esta sería la primera ubicación del restaurante colombiano en Estados Unidos. El espacio es ideal para disfrutar de un almuerzo familiar y entre amigos que al caer la noche su ambiente va cambiando hacia un entorno más rumbero que finaliza siendo una discoteca para que todos disfruten del género musical latino, pues entre las presentaciones hay una banda que se enfoca en la interpretación de la salsa y el merengue.

Platos colombianos se podrán encontrar en Andrés Carne de Res Miami

En cuanto a los platos de comida se podrán encontrar propuestas a la parrilla de carbón, así mismo como el famoso Lomo al Trapo, el plato icónico del restaurante, este se trata de un lomo envuelto en un paño con sal que va al horno, al destapar es posible apreciar su color y sentir el aroma de la preparación. Otros de los platos infaltables si visitas el restaurante son los Chicharrones y la Arepa de Choclo rellena de queso mozzarella.

Ahora, las bebidas también son un gran plus de la carta, entre los favoritos está el Mandarino, un cóctel con mandarina y vodka, por otro lado, está el Mojito de Andrés, el cual viene servido en un tazón.

Claramente, la tienda de regalos también está disponible en esta sede de Miami, allí es posible encontrar varios recuerdos y objetos típicos colombianos, así mismo hay una azotea y una zona de comida que está próxima abrirse.