Colombia.com Bogotá Miércoles, 27 / Ene / 2016

Tres recetas perfectas para hacer con Tarrito Rojo

Archivado en Gastronomía

Todos hemos escuchado hablar de la Kola Granulada Tarrito Rojo y seguramente la hemos consumido en malteadas o como sumplemento vitamínico, pero, ¿sabes alguna receta para preparar con este ingrediente especial?

  • Tres recetas perfectas para hacer con Tarrito Rojo

    Receta 1.

  • Tres recetas perfectas para hacer con Tarrito Rojo

    Receta 2.

  • Tres recetas perfectas para hacer con Tarrito Rojo

    Receta 3.

Tarrito Rojo se ha convertido en parte de la tradición colombiana. Ha acompañado muchas generaciones y sin duda los consumidores se han apropiado de la marca hasta convertirla en un ícono en su categoría.

Pues Tarrito Rojo está cumpliendo 90 años y por este motivo comparte tres recetas que ayudarán a incluir este multivitamínico en comidas saludables y de fácil preparación.

Te puede interesar: Así se prepara el Mocca Recoleta.

Entre sus componentes están la vitamina B1, necesaria para la obtención de energía a partir de carbohidratos, Vitamina B2 y B3, necesaria para la obtención de energía a partir de proteínas, grasas y carbohidratos, la vitamina D3 que ayuda al organismo a utilizar el calcio y el fósforo, Vitamina B12, necesaria para la producción de glóbulos rojos, además de otros componentes importantes como Calcio, Hierro y Fósforo.
 
Tres recetas con sello de Tarrito Rojo:

Receta 1: Natilla granulada

Ingredientes : Kola granulada Tarrito Rojo tradicional, leche en polvo, leche líquida, crema de leche, azúcar, fécula de maíz y chispitas de colores.

Receta 2: Mousse de Tarrito

Ingredientes: Fresas, Tarrito Rojo, yogurt de fresa, Crema chantilly, Gelatina sin sabor, hidratando en 1/2 Pocillo de agua fría y luego disuelta a Baño María.

Receta 3: Ensalada de Frutas con Kola

Ingredientes : Tarrito Rojo del sabor que deses, banano, fresa, cerezas, naranja, mango, melón, sandía y mora.

Colombia.com

Lo más leído en Gastronomía