Utensilios para los que cocinar no es su fuerte

Sabemos que cocinar no se hizo para todo el mundo, así que aquí les presentamos algunos inventos que facilitarán la preparación de alimentos.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Sabemos que cocinar no se hizo para todo el mundo, así que aquí les presentamos algunos inventos que facilitarán la preparación de alimentos.

La cocina además de producir los más deliciosos sabores y más creativos platos, también le ha dado paso a la industria de los utensilios de cocina, que cada día son más necesarios y útiles para la elaboración de recetas.

Te puede interesar:  Tips para que la comida dure mucho más

Pero muchas veces cuando estamos preparando nuestros platos, nos damos cuenta que hacen falta muchos elementos que te facilitaría la tarea de cocinar, pero como para todas estas necesidades siempre está el mercado que te ofrece lo que tú necesitas. Aquí te presentamos algunos de los más prácticos inventos que todos quisiéramos tener.

Parrilla para asar albóndigas

Con esta parrilla podrás asar tus albóndigas de manera fácil y evitando quemaduras.

Foto: ghidelectrocasnice.ro

Molde para cortar tortas

A la hora de cortar una torta de forma horizontal es algo complicado y es muy importante que quede de un tamaño más o menos igual para poner el relleno entre capa y capa.

Foto: anazahra.com

Cortador de tortas

Si quieres cortar una torta en partes iguales, podría usar esta plantilla que los divide sin mayores cálculos.

Foto: nopratoazul.wordpress.com

Mandril con toalla

Sabes que al cocinar nos ensuciamos las manos y lo más común es hacerlo con el mandril común que en ocasiones es muy delgado y puede traspasar a nuestra ropa, así que con este especial mandril no será problema.

Foto:shop.grabdry.com

Separadores de cocción

Si para una receta necesitas cocinar varios tipos de pastas y no quieres que se mezclen, esta es una buena solución, sin tener que poner varías ollas.

Foto:in2innovation.com

Cortador de alimentos

Si te molesta el olor en tus manos al picar cebolla, puedes utilizar esta herramienta que además de que evita el contacto de la cebolla con tus manos, puedes hacer cortes iguales.

Foto: lebabi.net

Interlatin.com