Colombia.com Bogotá Viernes, 22 / Jul / 2011

La Escuela de Gastronomía Mariano Moreno lanza su programa de becas

Este programa está dirigido a los egresados de colegios públicos y privados de estratos 2 y 3, que tengan interés en formarse como Técnicos por Competencias en Cocina y Pastelería.

La Escuela de Gastronomía Mariano Moreno lanza su programa de becas


 
La Escuela Mariano Moreno otorgará becas, aportando entre el 25% y el 50% del valor del semestre, de acuerdo con los resultados de la evaluación previa da cada candidato.


Para poder aplicar a las becas, los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos:


1. Tener como mínimo 16 años de edad
2. Contar con su título de estudios secundarios o estar próximos a graduarse, en un colegio público o privado de estrato 2 o 3.
3. Haber logrado un buen rendimiento académico, con un promedio de notas del último grado superior a 7.0 sobre 10.
4. Puntaje del ICFES, dentro del rango de nivel superior.

Para postularse, el interesado debe enviar sus datos completos al correo electrónico becas@ismm.com.co (nombres, apellidos, fecha de nacimiento, nombre del colegio del cual es egresado, dirección de residencia y teléfonos ), antes del 18 de diciembre del año en curso.

Los preseleccionados, efectuarán el proceso de admisión regular de la escuela y presentarán los soportes necesarios para sentar su matrícula. Para continuar con la condición de alumno becado, el estudiante debe contar con un excelente rendimiento académico en cada semestre. El beneficiario deberá cancelar el saldo del valor de la Carrera.

Mayor información en Avenida Calle 127 7 A 47 piso 8, teléfono 649-9400, www.ismm.com.co

Lo más leído en Gastronomía