Colombia.com Bogotá Viernes, 22 / Jul / 2011

"El arte de la malteada" en Hamburguesas el Corral

Durante el mes de Julio, el país entero podrá disfrutar del Festival de Malteadas de Hamburguesas El Corral, celebración que año tras año le ofrece a sus fanáticos cinco sabores para disfrutar en todos sus restaurantes. Malteadas preparadas con la Receta Original y con helado Súper Premium Von Glacet.

Arte del sabor y arte plástico, una receta que disfrutaran todos en El Corral.

De Chocolate Belga, Cocosette, Creme Brulée, Maracuyá y Cereza son las nuevas malteadas de este Festival, y ellas toman expresión en la obra plástica del Alfonso Ordosgoitia, joven artista colombiano que representa la frescura, originalidad y exclusividad de los sabores que cada año esperan los clientes de Hamburguesas El Corral.

Esta edición de nuevos sabores es un homenaje al “Arte de la Malteada.”

Las personas que disfrutan del Festival de Malteadas participarán en la rifa de 5 obras personalizadas del joven artista Alfonso Ordosgoitia, Los ganadores y el artista definirán la técnica y características principales a partir de las cuales creará la obra personalizada.

Además, los fanáticos alrededor del país recibirán premios todos los días participando en los concursos que se hacen en la página de Facebook Hamburguesas El Corral – Pagina Oficial y en @ElCorral_ en Twitter.

 

Lo más leído en Gastronomía