Colombia.com Bogotá Viernes, 26 / Ago / 2011

Cats con su concepto "Casual Food", reinventa la pega de arroz

Pese a que muchos han luchado durante años por evitar que el arroz se pegue a la olla, “La Pega” es y seguirá siendo un clásico de la cocina. Por esta razón CATS Restaurante – Escuela, la ha reinventado y ahora presenta su versión Gourmet.

Cats con su concepto

“Fresco” es la palabra que puede definir en toda su extensión, lo que representa este restaurante, que tras 10 meses de su apertura, ha demostrado ser un éxito entre el público que lo visita.

CATS es el primer Restaurante-Escuela del país completamente manejado por egresados y estudiantes de últimos semestres de Cocina, Pastelería y Gestión Gastronómica de Gato Dumas Colegio de Cocineros.

Su completo menú de “Casual Food” o Comida casual, ofrece a los comensales opciones de desayunos, almuerzos tipo buffet, postres y bebidas para horas intermedias, transformando a diario su carta para presentar siempre un sabor diferente.

En esta variada oferta se destaca una reina indiscutible, que genera tanta expectativa como fascinación y se ha hecho acreedora a los mejores comentarios, se trata de “La Pega”, el plato estrella de CATS que se acompaña de diferentes guisos y estofados gourmet.

Lomo saltado, steak pimienta y pollo teriyaki, son solo algunas de las posibilidades. Sabores típicos, exóticos y crocantes, con los que invita a salir de lo tradicional pero a la vez a inmortalizar al clásico manjar de la cocina colombiana que sabe a familia.

Para su elaboración, los estudiantes diseñaron una plancha especial, que presiona el arroz hasta formar cuadrados (tipo crepe) en su base, pero conservando un esponjosa sensación en el centro, perfeccionando de esta manera la técnica de producción.

Una exquisita propuesta con la que CATS Restaurante-Escuela, reinventa la pega de arroz, para homenajearla y presentarla como una original opción de alta gastronomía.

Horarios:
Lunes a Viernes (11:00 am – 8:00 pm)?

CATS Restaurante-Escuela
Tel: (57 1) 5228494
Calle 116 No 7 – 15 Torre 2 Local 03
Teleport Business Park
Bogotá - Colombia

Lo más leído en Gastronomía