Colombia.com Bogotá Martes, 01 / Nov / 2011

PepsiCo Alimentos Colombia obtiene galardón internacional a la calidad

Tras la reunión que se llevó a cabo con personalidades y empresas de alimentación de todo el mundo, el pasado 3 de octubre, PepsiCo Alimentos Colombia fue la compañía ganadora del Trofeo Internacional a la Calidad de la Alimentación y Bebidas -New Millennium Award- en su versión número 27 en la ciudad de Madrid, España.

 PepsiCo Alimentos Colombia obtiene galardón internacional a la calidad
La industria de la alimentación destaca el trabajo y la calidad de los productos de PepsiCo Alimentos


Este premio fue creado por la Editorial Ofice y el Trade Leaders Club, hace más de dos  décadas, con el objetivo de premiar y distinguir empresas comprometidas con su trabajo y dedicación al desarrollo de productos con la más alta calidad en la industria de la Alimentación. 


 El New Millennium Award “Es el reconocimiento al arduo trabajo que cada uno de nosotros ha desempeñado a lo largo de este año. El compromiso, la responsabilidad y la entrega hacen que día a día reafirmemos que somos una compañía de clase mundial enfocada no sólo a sus clientes y consumidores sino también al mundo en que vivimos”,  manifestó, Mónica Contreras Esper, Gerente General, PepsiCo Alimentos Colombia.

Así mismo, durante la presentación de las empresas premiadas, Mónica Contreras, Gerente General, recibió el “Gold Medal for Business Excellence”, como un especial reconocimiento a su profesionalismo, a su labor y a su contribución en el desarrollo de PepsiCo Alimentos.

Una vez más PepsiCo ratifica su ideología de “Desempeño con Propósito” como motor para lograr productos de gran calidad, encontrando alternativas innovadoras y reduciendo el impacto ambiental, incluyendo el buen uso de energía y agua para lograr un equilibrado espacio laboral y excelente servicio al cliente.

Lo más leído en Gastronomía