Whiskey Glenfiddich gana ocho premios en el International Spirits Challenge

Ha ganado en una de las competencias más prestigiosas e influyentes del mundo, demostrando la calidad excepcional de toda la gama

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Ha ganado en una de las competencias más prestigiosas e influyentes del mundo, demostrando la calidad excepcional de toda la gama

Después de las evaluaciones a ciegas por un panel de jueces especializados, la marca recibió medallas de oro por la primera versión de la aventura Glenfiddich edad de rango de descubrimiento, así como la excepcional Glenfiddich 40 años. Terminado en barricas de vino de Madeira, Glenfiddich age of Discovery  tiene aromas distintivos de higo maduro, fruta caramelizada, notas especiadas de canela y pimiento negro. Glenfiddich 40 años la quinta versión de la colección Glenfiddich Rare, impresiona con sus maravillosas notas y final complejo.

Recibiendo honores de plata fueron los pioneros Glenfiddich Rich Oak y Glenfiddich Snow Phoenix, dos ejemplos de marca  innovadora de whisky que está siendo líder en la industria de los whiskies de malta. 
Cuatro principales variantes Glenfiddich, el Glenfiddich 15, 18, 21 y 30 años de edad, también ganaron medallas de plata. 

Brian Kinsman, maestro de la malta de Glenfiddich, afirma “Estamos muy contentos y orgullosos de haber sido galardonados con ocho premios por el ISC, es un logro maravilloso para todos en Glenfiddich. Estamos orgullosos de la elaboración de una variedad de whiskies que reflejan nuestra herencia de exploración y nuestro espíritu pionero. Nosotros constantemente nos desafiamos para producir los mejores resultados posibles y para permanecer como el whisky de una sola malta más premiado del mundo.  Estos resultados son un gran testimonio de eso”.
Glenfiddich recogerá los premios en una ceremonia prevista para el lunes 10 de octubre de 2011 en la plaza Marriot Grosvenor de Londres.