Colombia.com Bogotá Viernes, 18 / Nov / 2011

McDonald’s celebra por séptima vez el McDía Feliz

El McDía Feliz es una jornada en donde la compañía destina el 100% de las ventas de su hamburguesa insignia, la Big Mac, a la Fundación Casa Ronald McDonald de Colombia que trabaja por la salud y bienestar de los niños en Colombia.

McDonald’s celebra por séptima vez el McDía Feliz
El McDía Feliz, la campaña más grande realizada en America Latina en beneficio de la salud de los niños, conmemora la Convención de los Derechos de los Niños, firmada en 1989 por la ONU y la UNICEF y este año se celebrará simultáneamente en los siguientes países: Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Venezuela, Perú, Uruguay, Panamá, Costa Rica, México, Puerto Rico, St. Thomas, Trinidad, Guadalupe, Aruba, Curazao, Martinica, Guayana Francesa y St.Croix.
 
A esta jornada se unen reconocidas personalidades, que durante el McDía Feliz estarán en distintos McDonald´s incentivando a los clientes a convertir una BigMac en una sonrisa. En esta año se espera superar la  donación de más 10 millones de dólares que se recaudó en el 2010, en América Latina.

En nuestro país, La Fundación Casa Ronald McDonald de Colombia apoya programas que trabajan por mejorar la salud y el bienestar de los niños.

En el 2009, la Fundación inauguró la primera Sala Familiar del país, que brinda a los niños hospitalizados y a sus familias un lugar cálido y confortable durante su estadía en el hospital y/o clínica. La primera Sala Familiar en Colombia está ubicada en la Fundación Clínica Shaio, y en 2012 se inauguraran 2 más, una de ellas en el Hospital Militar en Bogotá.
 

Lo más leído en Gastronomía