Colombia.com Bogotá Martes, 22 / Nov / 2011

Curso de vacaciones para niños para aprender a comer verduras

Fun4Fit,  el primer centro especializado en formación de hábitos saludables en Colombia y en América Latina,  ha creado cursos que integran diversión y buenos hábitos

Curso de vacaciones para  niños para aprender a comer verduras
Durante esta temporada son varios los padres que se dedican a buscar cursos vacacionales que ocupen el tiempo de sus hijos y eviten que estos se aburran en casa.
 
En Colombia 1 de cada 6 niños sufre de sobrepeso, por ello este centro mediante clases de danza, cocina, yoga, kid boxing enseña tanto a padres como a  niños estilos de vida sanos por medio de una alimentación balanceada y actividades físicas, el objetivo es evitar el sedentarismo y  la obesidad.
 
Estos cursos se dictarán del 19 al 23 de diciembre de 2011, de 9:00 a.m. a 12:30 m  en las instalaciones de Fun4fit (calle 119 No 13-45, piso 5 y 6). 

Las actividades se dividen en dos grupos los niños que van de los 6 a los 9 años y  los que van de los 10 a los 14 años.
 
Debido a que el problema de sobrepeso y obesidad es multifactorial, de la misma forma, el manejo debe ser multidisciplinario para que tenga éxito. Por ello además de las actividades didácticas, Fun4fit  ofrece el seguimiento de médicos pediatras, médicos deportólogos, nutricionistas, chef, entrenadores físicos, especialista en conciencia corporal que buscan modificar conductas inadecuadas que van en contravía de los estilos de vida saludables.