Universo de sabores esta navidad en el Hotel Hilton Bogotá

Llega la temporada decembrina y Hilton Bogotá se prepara para brindar a sus huéspedes y visitantes diferentes alternativas para hacer de esta época una gran celebración.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Llega la temporada decembrina y Hilton Bogotá se prepara para brindar a sus huéspedes y visitantes diferentes alternativas para hacer de esta época una gran celebración.

Para los amantes de la gastronomía, La Ventana se abre para que el placer invada los sentidos. Este restaurante ofrece un universo de sabores diseñado sobre la base de platos a la parrilla, a través de un  recorrido por la cocina colombiana, latinoamericana y mediterránea.

Cortes de res, cordero, codorniz, pescados, mariscos  y panes del campo; materias primas que en su mayoría son producidas artesanalmente a nivel local y productos rigurosamente seleccionados, son el fundamento de una carta que busca convertirse en referente gastronómico en Bogotá.
Así mismo, el fascinante placer del vino está disponible en una cava que alberga más de 150 etiquetas de gran prestigio.

Devoción por el café

Reconocida como la compañía boutique de café 100% colombiana de mayor altura, Devotion abre sus puertas por primera vez en Bogotá dentro del Hotel Hilton. Utilizando sólo las mejores variedades de café orgánico de Colombia, esta cafetería estilo botica del siglo XIX, se destaca por sus originales cafés moleculares y cafés fríos por goteo lento.
 
Entretenimiento a todo nivel

Un espacio sexy, intrigante y divertido está al alcance de quienes buscan algo más entretenido. Levels, el bar de Hilton Bogotá, presenta los sonidos del mundo, permitiendo que su DJ residente y un selecto grupo de artistas en vivo, sorprendan a su público con una impactante mezcla de géneros musicales
 
 Además de una vista inmejorable a la piscina del hotel, Levels ofrece un menú compuesto por tapas  mediterráneas y típicas colombianas, perfectas para acompañarse con los más novedosos cocteles que generan una experiencia sensorial, a través de diversos colores, olores y sabores. 
Los visitantes también encontrarán una amplia carta que desarrolla la mixología, con una gran especialidad de rones de América Latina y el Caribe.

Y para quienes no consumen licor, los Mocktails son la opción. Estás bebidas compuestas por variedad de mezclas de antioxidantes y cafeína, son perfectas para llenar de energía las noches bogotanas.

Cronograma para navidad
         
Brunch el 25 de diciembre y el 1 de enero, cena navideña para el día 24 servida en 4 tiempos: entrada fría  y caliente, plato fuerte y una trilogía de postres.

Cena tipo bufé para despedir el 2011 el 31 de diciembre en La Ventana: variedad de ocho platos calientes, 20 opciones de ensaladas y antipastos y una barra de pastelería francesa.
 Brindis de fin de año en Levels: DJ, baile, cócteles y rones

De esta manera Hilton Bogotá da la bienvenida a turistas y visitantes de Colombia y el mundo que optan por la capital del país como destino para disfrutar del último mes del año.