Llega a Colombia el secreto de la cocina gourmet, sana y fácil

La Thermomix, toda una revolución  llega a las cocinas colombianas después de conquistar a casi cinco millones de hogares en el mundo.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

La Thermomix, toda una revolución  llega a las cocinas colombianas después de conquistar a casi cinco millones de hogares en el mundo.

Describir a este “puchero mágico” no es tarea fácil. Físicamente se asemeja a una licuadora extra grande de acero inoxidable montada sobre una base con pantalla digital y llena de botones.

Sus funciones se basan en 23 patentes exclusivas e incluyen habilidades como: Cocinar, vaporizar, pesar, rallar, picar, batir, mezclar, amasar, moler, licuar, pulverizar, triturar… además , por increíble que le parezca, ¡se lava solo!

La Thermomix es una mezcla perfecta entre cocina tradicional y tecnología, lo que ha atraído al público masculino como ningún otro aparato de cocina. 

El corredor español Fernando Alonso quien, por cierto, además de correr en Fórmula 1, estudió cocina por tres años, reconoce que le gusta cocinar con la Thermomix cuando tiene afán. Incluso el laureado chef Ferrán Adriá usa Thermomix en algunos procesos y destaca que la calidad de las masas, purés, sopas, vinagretas y cremas es inigualable.

La Thermomix le permitirá jubilar a más de 20 aparatos de cocina y lograr recetas perfectas en un tiempo récord. Es útil tanto en hogares unipersonales como para familias de varios miembros y resulta perfecta para llevar una alimentación sana y natural: 

Desde malteadas hasta sopas; desde platos de pescado hasta recetas con carne; desde acompañamientos hasta postres y coctailes. Su secreto se basa en instrucciones exactas que mezclan cantidades, temperatura, velocidad y tiempo con una precisión casi científica. Pero no se asuste, porque cocinar con Thermomix es tan fácil y rápido que garantiza que hasta el más inexperto cocinero podrá lograr platos gourmet en un promedio de apenas 30 minutos. 

La Thermomix es el producto estrella de la empresa alemana Vorwerk y llega a Colombia de la mano de Thermogermana, distribuidor oficial en nuestro país. No la busque en tiendas porque esta novedosa máquina multitalento sólo se vende directamente. Todavía falta mucho para llegar  al nivel de España, donde se vende una máquina cada cinco minutos, pero este es sólo el inicio de un futuro más fácil y lleno de sabor.