Las Reinas del Carnaval organizan una fiesta junto a Chivas Regal

Cuatro reinas del Carnaval de Barranquilla se unen para ser las anfitrionas de una Chivas Home Party con sus amigos verdaderos.

Colombia.com

Cuatro reinas del Carnaval de Barranquilla se unen para ser las anfitrionas de una Chivas Home Party con sus amigos verdaderos.

Pernod Ricard Colombia y su marca Chivas Regal 12 años presentan, en el marco del Carnaval de Barranquilla, una manera diferente de celebrar con los amigos del alma. 

Se trata de una Chivas Home Party que reunirá cuatro de las más recordadas y queridas ex reinas del Carnaval de Barranquilla en un mismo espacio.

Angie de la Cruz, Marichy Davila, Marianna Schlegel y Marcela Dávila serán las encargadas de dar inicio, el 17 de febrero, al fin de semana más esperado por todos los colombianos. Chivas Home Party, es un espacio único en el que las ex reinas reunirán a sus amigos del alma en un mismo lugar para celebrar la llegada del momento más alegre y emotivo del año por todos los colombianos.

Durante la fiesta los asistentes podrán disfrutar de una presentación de carnaval, inspirada en el colorido de esta fiesta tradicional para los colombianos y de la edición especial de Chivas Regal inspirada en ésta fiesta patria.

La ciudad pone el carnaval, los amigos y Chivas un recuerdo inolvidable.