“Dale la vuelta” con Agua Brisa, para cuidar el medio ambiente

En tres simples pasos: elegir, disfrutar y darle la vuelta al empaque, se busca motivar a los consumidores a ayudar el medio ambiente.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

En tres simples pasos: elegir, disfrutar y darle la vuelta al empaque, se busca motivar a los consumidores a ayudar el medio ambiente.

Con Ecoflex, Agua Brisa intenta motivar a la gente a cuidar el planeta con pequeñas acciones que generen grandes cambios en nuestra comunidad, en este caso, con el reciclaje adecuado de las botellas de PET. Este nuevo empaque tiene 22% menos PET, es fácil de comprimir y ocupa menos espacio al disponerla.

Como una manera de sumarse a la protección del medio ambiente, Agua Brisa, a través del mensaje “Dale la vuelta” busca aumentar los esfuerzos por ayudar a cuidar el planeta. Con esta decisión, la marca quiere crear conciencia entre todos para vivir en un mundo mejor.

En la campaña se comunicarán los sencillos pasos que contribuirán a la reutilización de este material que son: elegir la botella Ecoflex de Agua Brisa, disfrutar de los beneficios de la hidratación, Dar la vuelta, taparla de nuevo y depositarla en contenedores exclusivos de reciclaje.

De acuerdo con Marco Llinas, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola Servicios de Colombia “el nuevo envase Ecoflex de Agua Brisa es un paso adicional en la estrategia corporativa de sumar esfuerzos para conservar el medio ambiente. Estamos comprometidos con la sostenibilidad como el camino para generar un cambio positivo en el mundo, que asegura un mejor futuro para las próximas generaciones”.

De esta manera, Agua Brisa coincide con sus consumidores quienes quieren, además de disfrutar sus bebidas preferidas, dejar una huella porque consideran que los pequeños cambios que hacemos en nuestra vida, crean grandes diferencias en el mundo.

La marca de Agua Brisa anunció además, una campaña que tiene como objetivo incentivar en los consumidores la necesidad del reciclaje y cuidado del medio ambiente. Consta de tres sencillos pasos: elegir, disfrutar y dar la vuelta al envase. Con estas acciones se da un paso más en el cuidado del planeta.

La compañía Coca-Cola cree en la sostenibilidad como el camino para generar un cambio positivo en el mundo que asegure un mejor futuro social, ambiental y económico para las futuras generaciones. Agua Brisa es parte del compromiso global de Coca-Cola, Viviendo Positivamente, que desde 2008 comenzó el programa Empaques Sostenibles, a través del cual cada año realiza acciones concretas en cuanto al diseño, aligeramiento, recuperación, reciclado y reutilización de los materiales que emplea.