Colombia.com Bogotá Jueves, 12 / Abr / 2012

Le Cordon Bleu regresa a Colombia para presenta sus nuevos programas 2012

Le Cordon Bleu, institución líder en la formación de las artes culinarias y la hostelería, visita de nuevo Colombia para presentar las novedades de su oferta formativa.

Le Cordon Bleu regresa a Colombia para presenta sus nuevos programas 2012
Esta vez, el equipo de Le Cordon Bleu participará en la feria educativa Expo Cursos en el Exterior. El evento, que tendrá lugar en Medellín el 17 de abril y en Bogotá, los días 21 y 22 de abril, reunirá a estudiantes de todo el país.


La prestigiosa institución sigue escribiendo nuevos capítulos en su historia de expansión y desarrollo. Acaba de cumplirse un año de la apertura de Le Cordon Bleu Madrid y apenas, dos meses de la inauguración de la nueva sede de Le Cordon Bleu Londres. 

Desde Le Cordon Bleu París, escuela insignia y motor de desarrollo de sus programas más prestigiosos, surgen nuevas titulaciones como el Diploma de Profesiones del Vino y Gerencia o la creación de los Hautes Etudes du Goût. Todo ello con un mismo objetivo: formar en técnicas a los que aspiran a trabajar en la alta gastronomía y hostelería internacional. 

Aprovechando la visita, el equipo de Le Cordon Bleu Madrid viajará también a la ciudad de Barranquilla. Allí presentará su proyecto formativo y atenderá las solicitudes de los interesados.

La reputación de Le Cordon Bleu se ha consolidado gracias a la permanente actualización de sus cursos y a la innovación, así como a sus acuerdos estratégicos con gobiernos, universidades y asociaciones culinarias. Desde su fundación en la ciudad de París en 1895 Le Cordon Bleu ha abierto 40 escuelas en 20 países en las que forma anualmente a más de 20.000 estudiantes.