Colombia.com Bogotá Jueves, 07 / Jun / 2012

The Gordon Highlander, diseñado especialmente para paladares colombianos

Se testigo de la historia de una verdadera familia escocesa que cuenta con la mayor tradición y trayectoria en elaboración de whisky; se trata de la familia Gordon, quien diseño este whisky especialmente para paladares colombianos.

The Gordon Highlander, diseñado especialmente para paladares colombianos
Durante años la familia Gordon se ha caracterizado por tener las mejores creaciones de whisky, y ahora cinco generaciones después llegan a Colombia, con la destilería escocesa William Grant & Sons a presentar su más preciada elaboración de whisky: The Gordon Highlanders.

El whisky escocés 12 años The Gordon Highlanders contiene un número selecto de las maltas Speyside, una de las regiones de Escocia caracterizada por la producción de los más prestigiosos whiskies, es madurado en barriles de roble especialmente seleccionados y finalizado en toneles de roble portugués para un añejamiento extra que le da a la mezcla el color dorado y el rico sabor que lo caracterizan.

“The Gordon Highlanders es la verdadera expresión del trabajo artesanal y de las cualidades que se manifiestan a través de su rico color, calidez en el paladar y en las diferentes capas de sabor”, afirma Brian Kinsman - Maestro Mezclador.

El sabor muy escocés que caracteriza el whisky Gordon Highlander’s identificará a cada consumidor colombiano con la verdadera intensidad de su carácter y la determinación, proporcionando una experiencia diferente al momento de probarlo.

Lo más leído en Gastronomía