Colombia.com Bogotá Jueves, 14 / Jun / 2012

Encuentra en un libro las recetas mágicas para princesas y caballeros

Nestlé lanza Cocina Mágica para Princesas y Caballeros, un libro de cocina para niñas y niños entre 6 y 12 años que combina la magia de las mejores recetas de leche condensada y crema de leche

Encuentra en un libro las recetas mágicas para princesas y caballeros
Reúne 36 deliciosas y nutritivas recetas con leche, exclusivas de Nestlé, para hacer planes en familia.

Cocina Mágica para Princesas y Caballeros tiene diferentes capítulos asociados a los espacios de entretenimiento que generan los niños y niñas. Buenos Días Princesa.

Incluye recetas para el desayuno como ; Una Noche en el Castillo, contiene platos nutritivos para que compartan con sus amigos cuando los invitan a casa; Pociones Mágicas tiene postres deliciosos y fáciles de preparar; Aventuras con Dragones, y Bailes y Fiestas en la Corte, por su parte, incluyen preparaciones en las que padres e hijos pueden explorar juntos en torno a los ingredientes. 

Cocina Mágica para Princesas y Caballeros es la puerta a un mundo mágico de diversión y nutrición para que los niños y niñas entre 6 y 12 años disfruten de nuevo de las aventuras fantásticas en las que castillos medievales, dragones, espadas, pociones mágicas, princesas y caballeros, se conjugan con los olores y los sabores de deliciosas.

El ingrediente central de las recetas es la leche, puesto que es una excelente alternativa dentro de una alimentación balanceada porque aporta los nutrientes requeridos por los niños, es de fácil consumo y hay diversas preparaciones en la cuales se puede incluir.

Los lácteos ayudan al crecimiento de los menores, fortalecen sus huesos, permiten que sus dientes estén sanos, y a que los músculos se desarrollen bien. Además, la leche es un alimento delicioso.

Cocina Mágica para Princesas y Caballeros también brinda tips y recomendaciones básicas de forma didáctica, para que los niños se conviertan en pequeños chefs expertos y así puedan dar rienda suelta a toda su creatividad. 

La compañía de un adulto es fundamental para garantizar que las aventuras mágicas en la cocina estén guiadas por las normas mínimas de seguridad e higiene.

El libro ya está disponible en todos los almacenes de cadena del país, y las personas pueden adquirirlo por la compra de un combo que incluye la lechera y crema de leche y por supuesto, el libro Cocina Mágica para Princesas y Caballeros.

Lo más leído en Gastronomía