Colombia.com Bogotá Jueves, 21 / Jun / 2012

Chivas Regal 12 años se toma las Fiestas de San Pedro en Neiva

La famosa Chivas Home Party llega ahora a Neiva y busca unir a los amigos del alma en San Pedro, fiesta que reúne anualmente a personas de toda Colombia. 

Chivas Regal 12 años se toma las Fiestas de San Pedro en Neiva
CHIVAS REGAL 12 AÑOS sigue apoyando la cultura local, y en esta ocasión, le apunta a las Fiestas de San Pedro, consideradas Patrimonio Nacional por su muestra cultural llena de música, bailes y comparsas.

Luego de pasar por el Carnaval de Barranquilla y darle inicio a la última temporada del show mundialmente famoso Delirio en Cali, esta vez llega a Neiva, donde los amigos del alma demuestran lo importante de compartir momentos con este whisky mundialmente conocido.

Juan Carlos Pujana y Gustavo Restrepo, representantes de las familias más tradicionales y reconocidas de Neiva, serán los anfitriones de la Chivas Home Party de San Pedro, que el próximo 29 de junio recibirá a los amigos del alma de todas partes del país.

En busca de reafirmar la cultura de Neiva con las Fiestas de San Pedro, CHIVAS REGAL 12 AÑOS continúa apoyando la identidad del Huila y de las diferentes regiones del país, participando en estas celebraciones nacionales, que además de exaltar nuestras costumbres y raíces, posicionan a Colombia como uno de los países más festivos en el mundo.

Para conocer más sobre este evento y otras actividades de CHIVAS REGAL síga en Twitter @ChivasRegalCol