Haig Supreme ganó doble medalla de oro en competencia internacional

La reconocida marca de whisky escocés Haig Supreme ha recibido un nuevo premio a su excelente sabor, único en aroma y color, que le otorga el refinamiento en robles europeos.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

La reconocida marca de whisky escocés Haig Supreme ha recibido un nuevo premio a su excelente sabor, único en aroma y color, que le otorga el refinamiento en robles europeos.

Estas características de elaboración lo han distinguido y lo han hecho merecedor de un nuevo premio como la Doble Medalla de Oro en el San Francisco World Spirits Competition 2012, el cual se desarrolla anualmente en Estados Unidos.

Haig Supreme se ha caracterizado por participar y obtener galardones importantes en su historia como la Medalla de Oro en San Francisco World Spirits Awards 2011 y ahora la Doble Medalla de Oro en San Francisco World Spirits Awards 2012, títulos entregados por jurados expertos en la industria.

Pero no sólo los grandes concursos alrededor del mundo han ratificado a Haig Supreme como el whisky con mayor relevancia en su clase, desde principios del siglo pasado ha sido protagonista, como en 1906, cuando la Casa de los Lords condecoró a la Familia Haig y la asignó como proveedor oficial, destacando la pureza, suavidad y calidad suprema.

“Es muy interesante ver cómo un whisky del segmento standard suma tantas medallas en competencias internacionales lo que significa sólo una cosa y es que es un blend muy bien logrado, líder en su clase”, aseguró Diego Martínez, Gerente de Mercadeo de DIAGEO Colombia.

Años más tarde, en 1911, George V le entregó a Haig el Sello Real, el cual es exclusivo de personajes ilustres, así fue la relevancia que ha ido adquiriendo la Familia Haig que decidió plasmar en su etiqueta sus medallas y premios, fruto de la dedicación en su elaboración y el prestigio que ha obtenido.

En Colombia, Haig Supreme lleva más de un año deleitando paladares con sabores a frutas frescas como el melón y mandarinas, acompañadas de finas notas a caramelo dulce, sin olvidar su distintivo aroma a madera y color ámbar dorado, que siguen maravillando a los consumidores locales.