Colombia.com Bogotá Martes, 26 / Jun / 2012

Finalizó con éxito la tercera Feria de la Carne de Cerdo en Bogotá

Durante cinco días el Pabellón 7 de Corferias evidenció un sector que está realizando un trabajo organizado y responsable para ofrecer a los colombianos carne de cerdo de excelente calidad.

Finalizó con éxito la tercera Feria de la Carne de Cerdo en Bogotá
En total participaron 13 empresas que fortalecieron sus relaciones comerciales, realizaron alrededor de 2.000 contactos específicos para el sector e importantes negociaciones.

Santarita, Sarmicarnes, El Cerdito de la Corte, Cercafé, Makro, Cervalle, Colanta, Marranito Ferkel, Antioqueña de Porcinos, La Fazenda y Genuinos fueron las empresas encargadas de demostrar, a los 25 mil visitantes de la Feria, la calidad y el rigor con la que se produce y comercializa la carne de cerdo en nuestro país.

Los asistentes a la tercera versión de esta feria destacaron la importancia de reunir en un solo pabellón a diferentes empresas que les brindan la tranquilidad y la seguridad para adquirir carne de cerdo. Resaltaron la organización del pabellón, la diversidad de los productos ofrecidos y la cantidad de expositores especializados.

Lo más leído en Gastronomía