Ahora puedes disfrutar en la comodidad de tu hogar el delicioso Sushi de Cine Colombia

Pensando en sus clientes, Cine Colombia lleva ahora la barra de sushi a la comodidad de su hogar. 

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Pensando en sus clientes, Cine Colombia lleva ahora la barra de sushi a la comodidad de su hogar. 

Llamando al 748 25 55, usted podrá disfrutar los domiclios de "Sushi de Película". El menú ofrece gran variedad pescados frescos y recetas distinguidas de este plato milenario; el servicio a domicilio se lanzará en Bogotá en las barras de Andino, Av Chile, Unicentro y Centro Chía, incluye una nueva e innovadora propuesta única en el país, el Inka Roll (pargo rojo, palmito de cangrejo, langostinos con quinua tostada, salsa de ají amarillo y cilantro picado).

El empaque de domicilios fue desarrollado exclusivamente para "Sushi de Película" en conjunto con una compañía multinacional especializada, la cual ofrece un novedoso material que evita la sudoración del sushi lo que permite mantenerlo fresco durante el recorrido del domicilio para que respire y conserve su textura suave y crocante; los domicilios también ofrecen la carta con entradas, combos y más de 15 preparaciones clásicas como el Philadelphia Roll, Rainbow Roll y el único Cine Colombia Roll.

Cine Colombia primero en el país con barras de sushi en sus Multiplex

Con una inversión cercana a los 200 millones de pesos, Cine Colombia abrió la primera barra de sushi en septiembre de 2008 ubicada en el Multiplex de Andino; debido a la gran acogida que tuvo este nuevo formato de negocio, se desarrolló un plan de expansión, inaugurando dos nuevas barras en el año 2012 ubicadas en Centro Chía, y Santafé (Medellín), seguido de dos aperturas en el año 2011 y cinco programadas para el 2012, Centro Mayor, Titan, Gran Estación, Buenavista (Barranquilla) y Cacique (Bucaramanga).

"Día a día los clientes reconocen y valoran cada vez más la calidad de nuestros productos, esto se ve reflejado en el aumento del 15% en el consumo por espectador de Las Barras de Sushi durante el año 2011; por tal motivo seguiremos con el plan de expansión y abriremos 5 barras de Sushi en este 2012", afirma Daniel Montes, director de nuevos negocios de Cine Colombia.

Roosevelt Angarita

Este chef con 13 años de experiencia en creación y preparación importantes menús en reconocidos restaurantes de el país, es el encargado de dirgir las barras de "Sushi de Película". Tras una extensa investigación y experimentación con sabores y texturas, Roosevelt propone un menú con apetitosas e innovadoras recetas preparadas con ingredientes de primera calidad, algunos de ellos orgánicos que contribuyen al cuidado del medio ambiente uno de los principales compromisos de Cine Colombia.


Barras Sushi de Película

Bogotá: Multiplex Andino, Av Chile, Unicentro, Centro Chía
Medellín: Multiplex Santafé
Cali: Multiplex Chipichape