Colombia.com Bogotá Miércoles, 04 / Jul / 2012

Belvita, la nueva manera de iniciar las mañanas con energía

Cada vez más, los afanes del día a día hacen que las personas al empezar su jornada olviden el desayuno, sin detenerse a pensar que ésta es la comida más relevante para una adecuada nutrición. 

Belvita, la nueva manera de iniciar las mañanas con energía
Así lo demuestran diferentes estudios científicos de organismos como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), que indican que el desayuno determina la energía con que se inicia el día y condiciona la selección de los alimentos que se consumen durante el resto de la jornada.

Estos estudios han demostrado que las personas que no ingieren desayuno alguno tienden a consumir alimentos más altos en grasa durante el día y a no compensar la deficiencia de micronutrientes en ninguna otra comida.

Las galletas Belvita, diseñadas exclusivamente para Kraft Foods por nutricionistas para el desayuno, proporcionan energía, fibra, vitaminas y minerales, además de ser bajas en grasas saturadas y libres de grasas trans, colorantes y conservantes. También se pueden consumir entre comidas como fuente de energía para continuar con las tareas diarias.

Una de sus características principales es que están elaboradas con cereales como trigo, avena, cebada y centeno.

Por sus características y su delicioso sabor es una opción ideal para las personas que disponen de poco tiempo para tomar la primera comida de la mañana, ya que después del periodo de ayuno nocturno, un desayuno que contenga cereales ayuda a reponer y suministrar energía, especialmente a aquellos órganos sensibles a la falta de energía, como el cerebro.

Lo más leído en Gastronomía